Probando Pokemon Colloseum

Gracias al bug del pso he conseguido probar la version usa de este juego y he de decir que me ha dejado un gran sabor de boca.

Solo dire para no joer demasiado al personal que el rpg es el sueño de cualquiera de los que disfrutamos los primeros titulos de gba.

Imaginaros un pokemon de toda la vida en 3d ¡Eso es este juego!

Al final he tenido que cortar porque sino veo que me envicio y luego no no me pillo la pal.
gran noticia.... entonces es compra obligada [beer] se lo comentare a la novia [360º]
que suerte... xD aver si sale ya en pal que el juego al tener ese modo rpg del que hablan maravillas es un obligatorio para mi. Saludos
Pensaba ke ya había kedado claro, pero si alguien tiene aún dudas, ke sepa ke si te gustan los Pokemon de Game Boy éste te va a encantar, pues tiene unos graficazos en 3D, es largo y además cuenta con el modo batalla ke son hasta 100 combates en plan Pokemon Stadium, pudiendo descargar los tuyos de Rubí/Zafiro...

Yo tengo la versión USA y es la leche.

Taluego [bye]
Korpas escribió:Pensaba ke ya había kedado claro, pero si alguien tiene aún dudas, ke sepa ke si te gustan los Pokemon de Game Boy éste te va a encantar, pues tiene unos graficazos en 3D, es largo y además cuenta con el modo batalla ke son hasta 100 combates en plan Pokemon Stadium, pudiendo descargar los tuyos de Rubí/Zafiro...

Yo tengo la versión USA y es la leche.

Taluego [bye]

Largo?! He creído leer que eran 20 horitas, y weno no lo considero corto, pero a mi 20 horas me saben a poco...:(
De todas maneras no creo que me lo pille a no se que lo encuentre por muy poco dinero, ya que tengo otros juegos antes en la lista (FF: CC, MGS: TTS, MK: DD, R:Racing...)

[bye]

PD: Cuanta sigla [idea]
Ke ganas de ke salga!!!! [babas]

Kompra segura!!! [sonrisa]

Espero ke no me decepcione por ser demasiado corto, facil o malo.

Benga un saludo y agur[bye]
Lo malo es que nos timan y tenemos que comprar GBA para jugar a dobles
gran noticia.... entonces es compra obligada se lo comentare a la novia
Yo también, que me habla marabillas del azul
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tb he hecho lo mismo que franaloper y tb me lo pillaré PAL porque prefiero sobre todo el idioma de cervantes que 60 hz (además el sistema PSO+BBA nunca me llegó del todo a convencer, simplemente es para eso, para probarlo)
the_master escribió: Yo también, que me habla marabillas del azul

he perdido la cuenta de los juegos de pokemon de gb, gbc y gba ke se ha pasado la novia XD

le encantan [beer]
nos os aconsejo que os compréis la versión USA, ya que no es compatible con los cartuchos que han salido en europa, el idioma de los cartuchos y del juego debe ser el mismo para poder funcionar, además, casi seguro que el juego tiene Selector de Hertzios, ya que Pokemon Channel tiene selector de hertzios, y eso que este juego tiene muchísimos minutos de vídeos (y por lo tanto están grabados dos veces en cada una en una frecuencia), así que me extrañaría mucho que Pokemon Colloseum no pudiera verse aquí en Europa a 60 Hrtz.

A propósito sobre la duración, se dijo primeramente que eran 40 horas en modo RPG, después que 30 y ahora que 20, no es por nada, pero que yo sepa son casi 40 horitas y eso sin contar todo lo que puedes jugar solo o con amigos en el Modo Batalla con lo que has conseguido en el Modo RPG o en los cartuchos de GBA.
¿Alguien sabe que memory es la que te rgalan con el juego? Supongo que una 59, pero como en e pak de la GC viene una 251...
McPapa escribió:¿Alguien sabe que memory es la que te rgalan con el juego? Supongo que una 59, pero como en e pak de la GC viene una 251...

Si te compras el juego a parte te viene con una de 59 bloques, ya que el juego ocupa 57 bloques, pero comprando el Pack te trae una de 251 bloques.
Yo si no veo oferton dudo que lo compre, por varios motivos:

Es una saga que tengo mas que quemada

Me han dicho que para capturar pokemons en el modo RPG es de una forma mas peculiar, que se los robas a los "malos" y tienes que hacerlos entrenar con randoms battles

Graficamente lo poco que he visto, no parece gran cosa y quieras o no, le quita enteros

En fin, si puedo catarlo y me gusta lo pillo, pero no lo comprare en principio.

PD: Los sonidos de los pokemons son chichoooooooo como el de gb o por fin son como la seria xDDD

SaLu2sSs
Gracias Pere...lástima que sea de 59... [buuuaaaa]
13 respuestas