Probando Soul Fighter

Acabo de conseguir este juego al que no había jugado todavía, pese a tener buen recuerdo de él por ser de los primero juegos de la consola. Me ha sorprendido en ciertos aspectos, como unos gráficos y un diseño bastante buenos para ser un juego primerizo. El sistema de combate es lento pero esta bastante conseguido y no se hace monótono.

Pero todo lo bueno que tiene queda arruinado por una cámara nefasta que hace imposible jugar agusto, te desorienta cada dos por tres y es imposible saber por donde te vienen los golpes. Me gusta la idea de que el personaje se vea tan grande y los combates parezcan de un juego de lucha uno contra uno, pero, ¿hubiera sido mejor alejar la cámara y dejarla un poco más fija o el concepto del juego hubiera cambiado? Esto también hubiera permitido añadir un modo para dos jugadores, y viendolo en perspectiva, con una cámara bien hecha era un señor juego en su momento.

Un saludo.
A mi me parecio uno de los peores juegos de dc que he llegado a jugar. No es malo tecnicamente, pero jugablemente es deficiente y como beat em up esta a siglos luz del sword of berserk.

Duro media hora puesto, no llegue ni a pasar del primer nivel xD
Nunca lo habia jugado, ¿es en plan mazmorras con trampas o solo ir para delante dando mamporros?. Parece distraido aunque un poco lentorro.
Pués a mi me pareció un juego extrañamente atractivo. La primera vez que lo puse en la máquina solo para probarlo me enganchó durante casi una hora.
Y es que a pesar de sus defectos jugables, que los tiene, posee una magia arcade que te engancha y no te suelta. Está muy bien.
a mi tampoco me llegó a enganchar,y en eso influyó la cámara....que mal ajustada

pero bueno,los he visto peores
a mi lo que me mató es que no podía guardar de ninguna manera aunque en las opciones pusiera que había autoguardado. Lo mismo al pasar de fase se guardaba aunque creo recordar que lo hice y nanai, no se guardaba.
ryo1975 escribió:a mi tampoco me llegó a enganchar,y en eso influyó la cámara....que mal ajustada

pero bueno,los he visto peores

A mi es que me ha dejado esa sensación, que con una buena cámara hubiera sido un buen juego ya que tiene ese toque arcade que engancha, pero se me ha hecho injugable totalmente y ha acabado por desesperarme.
6 respuestas