Probando targeta tv con mi ps2 (ayuda)

Lo primero no se si este post tendria que estar aqui,pero lo escribo aqui por q se que me contestareis rapido y bien.

Bueno ahi voy

Tengo en mi pc una targeta tv y quisiera jugar a mi ps2 en el ordena.
Ya lo e probado varias veces,pero es una mierda por q no tengo sonido.
Ayer hablando con un amigo me digo q existia una clavija q la ponias en la targeta sonido y podria escuchar la ps2 en mi pc.

Pero mi duda es donde puedo conseguir eso?

Cuanto cuesta?

No se algo asi les pregunte a los de centro mail,hace tiempo,y me digeron que me costaria 10 talegos,yo creo q me entendieron mal pero bueno,y si me cuesta diez talegos paso de comprarmelo eso esta claro.

BUeno que alguien me ayude plz.

La targeta es una avertv studio por si hos sirve de referencia.

Ayudarme Plz

Gracias y Hasta Otra [oki]
Lo primero no se si este post tendria que estar aqui

No, no tiene que ir aquí, moviendo.
Todo dependera de la salida de la tarjeta de tv, por lo general es una salida jack hembra y como la entrada del aux de la tarjeta de sonida tambien es jack hembra deberia ser este cable (yo por lo menos lo tengo asi y me funciona); este cable no te puede costar mas de 500 pesetillas de las de antes, o incluso te lo puedes currar tu por separado.

Imagen

a ver si te rula.
a ver.

Los cables de audio tienes que pasarlos a minjack stereo por un conversor, q en un extremo sea
-hembra: (audio compueto o rca)
y en el otro:
-macho: (jack)
entonces éste último lo conectas a la entrada jack q tiene la tarjeta de sonido o la tarjeta tv.

te adjunto esta imagen, para que veas cómo lo tengo yo.
(una imagen vale más que mil palabras)

P.d: por cierto, qué cable estás usando? de video compuesto o svhs?? es que éste último da mucha más calidad.

venga bye
vale, me he olvidado xD

también puedes hacer lo que dice canichon
Muchisimas gracias por ayudarme y perdon Benzo,ya me imaginaba que aqui no era su sitio idoneo pero como era un poco relacionado con la ps2 y los juegos y creo que bastante gente hace lo mismo que yo conectar la ps2 a al pc pos lo puse aqui,ademas no sabria en que seccion meterlo,de todas formas lo siento.

Gracias por la ayuda que me habeis prestao.

Gracias y Hasta Otra [oki]
por cierto, qué cable estás usando? de video compuesto o svhs??

El svhs,creo amos,esque no se mucho de esto,pero el de la ps2 el del euroconector.

GRacias por la ayuda.
6 respuestas