Probando...

pues que estoy probando como va el foro, q siempre me lio con lo de la firma XD
para eso esta el subforo de pruebas.
Namco69 escribió:para eso esta el subforo de pruebas.

Quien lo diria [+risas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Já!
NaN escribió:

Quien lo diria [+risas]

otra cosa es el uso qe se le de xD
Éste hilo resulta un poco irónico. Está el subforo de pruebas que la gente utiliza normalmente para algo que no son hilos cómo éste, y cuando a alguien se le ocurre hacer un hilo para el que está hecho dicho subforo va y lo crea fuera de él [+risas]
aka_psp escribió:Éste hilo resulta un poco irónico. Está el subforo de pruebas que la gente utiliza normalmente para algo que no son hilos cómo éste, y cuando a alguien se le ocurre hacer un hilo para el que está hecho dicho subforo va y lo crea fuera de él [+risas]

Agradécelo al descontrol que hay en pruebas. Pruebas tendría que ser para lo que es, no para que cuatro desvaríen.
Exijo el baneo....... [360º] [360º] [360º](el suyo...mamones) [sati] [sati]
en pruebas hay cientos de hilo de pruebas de firmas a si que creo que los que desvariáis ahora sois vosotros
Carma_vlc escribió:en pruebas hay cientos de hilo de pruebas de firmas a si que creo que los que desvariáis ahora sois vosotros

Hacer un hilo de pruebas de firmas es absurdo, ya que si la varías con buscar un mensaje tuyo o entrar a tu perfil público ya ves cómo ha quedado, no tiene sentido postear para eso.
9 respuestas