› Foros › PC › Software libre
Juas, cambialo en el gestor que tiene para eso :DEl menu azul donde se oculta el arranque es mas feo que pegarle a un padre. Aunque con ESC se ve el log de arranque, sigue quedando detrás ese azul a cuadros tan cutre
Pues que raros ambos dos casos...No he llegado a escuchar 1 solo sonido por mis altavoces. Hard Drake detecta y configura mis dos tarjetas de sonido y aparentemente deberían funcionar, pero no lo hacen. Mi tarjeta de sonido principal, audigy, lleva el driver que siempre he usado en otras distros: EMU10K1. No es problema de dejarme el sonido mutado o bajado Además cuando abro c ualquier programa de sonido (pej: XMMS) funciona... pero no hay sonido. Un simple ls / -R > /dev/dsp no produce sonido alguno. Empiezo a moskearme...
No he llegado a escuchar 1 solo sonido por mis altavoces. Hard Drake detecta y configura mis dos tarjetas de sonido y aparentemente deberían funcionar, pero no lo hacen. Mi tarjeta de sonido principal, audigy, lleva el driver que siempre he usado en otras distros: EMU10K1. No es problema de dejarme el sonido mutado o bajado Además cuando abro c ualquier programa de sonido (pej: XMMS) funciona... pero no hay sonido. Un simple ls / -R > /dev/dsp no produce sonido alguno. Empiezo a moskearme...
-FLIPANTE Se me cae la conexión cada 5 minutos. Tengo cable y es facil que el modem se bloquee o se vaya a la mierda, pero es que sin hacer nada, si estoy con mandrake pasa cada 5 minutos minimo. Es desesperante y no se porque es. Próximamente en sus pantallas...
Leí en los foros de Mandrake que a mucha gente le pasaba, y que lo solucionaron para la version final. Cosas que tienen las RC-La ruedecita del ratón, a pesar de haberla seleccionado durante la instalación, y despues con el asistente de configuración de ratones, no iba. Tuve que configurarlo a mano y reiniciar las X
Escrito originalmente por Guybrush
FLIPANTE Se me cae la conexión cada 5 minutos. Tengo cable y es facil que el modem se bloquee o se vaya a la mierda, pero es que sin hacer nada, si estoy con mandrake pasa cada 5 minutos minimo. Es desesperante y no se porque es. Próximamente en sus pantallas...
[/B]