Probar 3ds

Pues me he enterado que se puede probar la ds si llamas y pides hora y tal, pero he visto que es para mayores de 16... si tienes 16 justos no puedes?
Joder...
He tenido la oportunidad de probarla y me ha sorprendido, está muy lograda y el ofecto 3d sin usar gafas está bastante bien, la verdad que va a ganar terreno de entre las portatiles. Por cierto muy curioso las fotos que puedes hacer en 3d.
Ein y donde y como???
Tengo mil dudas de si pillarmela o no.
CP3 escribió:Pues me he enterado que se puede probar la ds si llamas y pides hora y tal, pero he visto que es para mayores de 16... si tienes 16 justos no puedes?
Joder...

Un segundo después de la fecha de tu 16º cumpleaños ya eres mayor de 16.

metete en pruebayveras.es o .com y ahí tienes que llamar. Yo tengo el dinero ahorradito ya para pillarmela, casi llamo pero no. Quiero que me 3desflore/3desvirgue mi 3DS propia.
Bueno os informo a los interesados que en el gamestop del centro comercial ballonti en portugalete, a lo largo del dia deberian de traerme una 3ds los de nintendo para tener aqui de prueba antes del lanzamiento asi que si alguien quiere que se pase xD
yo la he prebado en un media (no estaba al publico) solo lo de realidad 3d y esta muy muy bien
Alguien que la alla probado y asi, puede decirnos si es similar al 3D del "REAL D 3D" (CINE)

Es que yo me la quiero comprar pero mis padres dicen que es un timo y que es una porqueria, que no tiene 3D y que el anuncio que dan es una estupidez y cosas asi, (quien no ha visto 3D en su vida dira que es una estafa)

Por eso Quiero saber que tal es.

Luego para probarla, en ElCorteIngles se puede probar, pero cuando yo fui estaban la maquina encendida con el SONIC y MARIO en los juegos olimpicos y La botonera bloqueada, asi que no pude ver el 3D. ni probar los botones ni nada :S

Intente reservar en algunas tiendas, pero me han dicho que ya no tienen Stock de reserva y que intente llegar a una de las que habra sueltas :(

Ya con la PS3 me paso igual.
Dile a tus padres que:

Imagen

En que se basan para decir eso. Nada más.

Respecto a lo de la reserva, no vivimos en Japón, el mismo dia sale el iPad 2 y aparte, estamos en crisis. No todo el mundo a día 25 tiene 300 € (con juego) para gastar.

El día 25, ponte frente al ordenador, y líate a llamar a Game, Gamestop, Fnac, Mediamarkt, Corte Inglés. Rápido, luego tira por los pequeños comercios.

Suerte!!!
JAJAJAA,
Mis padres creen que el 3D es como el holograma, que se sale de la pantalla y que si lo miras de un lado u otro pues es realista, Pero en realidad es 3D de profundidades, no de vision de muchos angulos :(

En fin, no creo que la compre.
mmiiqquueell escribió:JAJAJAA,
Mis padres creen que el 3D es como el holograma, que se sale de la pantalla y que si lo miras de un lado u otro pues es realista, Pero en realidad es 3D de profundidades, no de vision de muchos angulos :(

En fin, no creo que la compre.

A ver. Date cuenta que cuando notas el efecto de algo salir, es porque la pantalla es relativamente grande. No se puede "inventar" algo que se salga fuera del marco de la pantalla. Es más como si la pantalla fuera una ventanita. Podrás ver algo a tomar por culo que se acerca hasta tus narices, según que juego (nintendogs+ cats cuando se ponen los bichos enfrente a dos patas, como apoyado en la pantalla, da la sensación de que sale).

Tus padres tienen en parte cierta razón xq el anuncio que pusieron aquí que salía Miyamoto/Reggie jugando a la 3DS y de repente se veía a Bowser o Mario, saliendo de la pantalla. En USA ese anuncio se puede hacer, pero aquí la legislacion de publicidad, la tacharía como publicidad engañosa. Denunciable, por otra parte. De hecho, ya no salen! xD
Claro, la DS la pantalla no es tan grande como para que parezca que se sale realmente, de otro modo es como el Cine, Los objectos no se ven los lados porque es imposible como dices, ellos piensas que el 3D es eso. pero en realidad es un efecto de profundidades :D

Muy diferente a lo que parece, la pantalla proyecta en 2D y solo determinanadas imagenes asi que es Imposible ver el lateral, de todas formas Creo que SI tendre 3DS y puede que mañana por 200€ XD
En Amazon esta por 200€ y en donde trabaja mi padre ya la tienen y si quiero puedo pillarla ya, (version PAL) JAJAJJAAA.

Lo más seguro es que no la tenga hasta la fecha de salida, que el dia 25 Estara disponible por Online y el 27 por tiendas fisicas.

el 3D es solo un efecto, la gente que no lo ha visto piensa otra cosa.
(como bien dices Publicidad engañosa)
10 respuestas