probar a poner esto en google..

no se si esto habra sido publicado antes, o no, pero lo he visto y me ha echo gracia, y he querido compartirlo con vosotros, no tiene desperdicio alguno xDDD

entrar en http://www.google.es e introducir (sin comillas) ''no encuentro la pagina de los cojones'' y acto seguido darle a la pestaña que pone ''voy a tener suerte''

saludos, si es repetido, decidlo [Ooooo]
Arwen escribió:Imagen

mm.. no entiendo a que viene la imagen.. es por que ya es algo antiguo, o es por que piensas que realmente es una mierda?
Pitux escribió:Mazo viejo.

bff.. que exito estoy teniendo xDDD

posdata: para un post que abro con tematica divertida.. xD
Yo no lo sabia y me ha hecho gracia :p :p

Imagen
Yo no lo conocia y me ha hecho bastante gracia vaya
Es bastante viejo si, pero tiene su gracia. Hay más cosas de esas, por ejemplo, prueba a poner "trabajo digno" ya veras XD
Mazo viejo y encima lo has contado mal, lo lógico sería buscar “la página de los cojones“ sin el “no encuentro“.
Pollo PS2 escribió:
Para no poner mensaje no hace falta ni que posteeis :S
Me ha hecho mucha gracia, sobre todo esto:

"Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda."

xDD
Pues yo me he partido el pecho, no lo conocía.
pumak escribió:
Pollo PS2 escribió:
Es bastante viejo, pero dejad al chaval que postee lo que quiera, que mucha gente puede saberlo pero otro tantos no lo abran visto. Va por el de la foto del principio...
Imajen

Este mola mas:

find chuck norris
Lo que no está en eol no existe :P

hilo_buscar-en-google_413012

El primero fue hace cinco años XD: hilo_google-nos-da-la-respuesta_293487
17 respuestas