Probar d2ckey sin tener que instalarlo

Buenas noches, existe alguna forma de probar si un d2ckey esta vivo sin tener que montarlo en la wii,

Tenia instalado el d2ckey en la wii con con el flexpcb pero un mal contacto o algo hizo q se me qemara la soldaduras con la controladora, y ahora la wii murio, la tengo mandada a nintendo para que me de una nueva por 70 €, mi pregunta es si se puede probar el d2ckey en la wii sin tener q instalarlo otra vez ?? :-O

si comprara el wii-clip y lo montara y el chip resultara que esta malo, se me chingaria la consola otra vez??? :-(

Que decis?

[angelito] gracias
gracias
Que se te quemó qué al hacer qué? Perdona, pero es la primera vez que escucho algo así.
Me atrevería a decir incluso que esa Wii que das por muerta podría revivir... Y que el chip está intacto.

Un saludo
se monto con el flexpcb, a la semana cogia los backup al 5 intento
y a los dias ya no cojia na al abrirla tenia qemao los contactos del flex con la controladora, lo desmonte y qite q haba echo corte por abajo de la controladora, lo volvia a montar pero sin flex, cable x cable, pero ya ni cojia discos ni nada la consola, el chip encendia pero se qedaba la luz solo en roja, pero el lector de la wii ya no cojia ni los discos. la he mandado a nintendo

pero no se si el chip estara en buen estado, hay forma de testearlo sin montarlo??

gracias
Te digo que el chip esta OK y tu consola que has mandado al SAT se podia haber resucitado ya que tan solo tenia un corto, x eso se te quedaba el lector muerto
Pues como dice Spinit, te podrías haber ahorrado mandarla, ya que tanto el chip como la consola estarán bien lo más seguro.

Un saludo
le quite el corto y comprobe con polimetro y todos los puntos estaban bien, pero al montarlo por cable lo testee todo y tambien estaba correcto pero no hacia nada, y ya pense que seria la controladora o lector ya que no hacia nada.

saludos
mackiver escribió:le quite el corto y comprobe con polimetro y todos los puntos estaban bien, pero al montarlo por cable lo testee todo y tambien estaba correcto pero no hacia nada, y ya pense que seria la controladora o lector ya que no hacia nada.

saludos

Te digo lo mismo que te han dicho por aqui.

No hay lectores muertos porque sí, solo que puede (y esto incluso pasa cuando aparentemente todo esta perfecto) que tengas un puente y ni lo detectes con el tester.
6 respuestas