Probar de cortar un dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estando en una ferreteria, me mire si hubiese algo para cortar los dvd a 8 o mejor 9 cm, para que no lleguen a los datos, habian las coronas, pero se usan para cortar madera, suguramente lo astillaria por los dientes que tiene, bueno luego el tio me enseño una maquina no muy grande, que se acopla a un taladro bien electrico, o de esos de bateria, era un disco muy grande de plastico para protejerte del polvo cuando corta, y luego el eje que salia dos, a cada extremo puntas de diamante, que se pueden fijar a la medida deseada, luego que se veia el corte bien pulido sin astillar, bueno estaba guapo el accesorio, pero luego el coste joer 139€ jajaajaj. Pase. Lo digo si alguien la podria tener que hiciese pruebas. Pero claro esto yo no me lo puedo gastar, para una cosa para la casa. No se alguna idea.
Que tal con el corta cristales de los cristaleros?
Estoy buscando alguna foto de este accesorio, pero no lo encuentro. Tendre que volver a la tienda y mirar la casa de fabricacion, para buscarlo. Me dijo que lo tenian mas pequeño pero ya no tienen, creo que esto seria lo suyo pero claro lo que vale, pufff. Un corte perfecto.

Detalles mas en el centro va una broca, es como una corono de esas de madera pero en dos puntas, como lapices, que se apoyan en donde tienen que hacer el agujero. Mirare de buscar alguna foto.
con las tijeras de corta bien, y respecto a los que desquebrajen como los verbatin, hay que cojer el cuter cortar la telilla y no el plastico, para que cuando cortes con las tijeras no se pueda llevar la telilla de la informacion.
3 respuestas