Probar diagonales

Pues acabo de comprar la psp (cambiarla ya que tenia el analogico que se atascaba) y tenia pensado comprar el GTA, alguno de los que lo teneis que seguro que sois muchos, sabeis si se puede probar las diagonales en el??? ya se que en el virtua tennis y todos estos se puede, pero solo tengo el wipeout y asi no se si van bien o no.

Gracias por adelantado [ginyo]
No ya k funciona con el analogico y la cruceta es `para cambiar de emisora y armas.
Lo mejor es ponerse el streetfighter, es donde me di cuenta realmente que la mia no iba bien.
Si pero con una 2.50 a ver donde meto yo el street fighter, de todos modos a ver si encuentro alguna tienda donde alquilar el virtua tennis o similar, muchas gracias
Alquila algun juego de lucha 2d como Darkstalkers para hacer la prueva ;)
En el menú de PSP se puede hacer "kutremente":

Te colocas en la derecha abajo del todo (en el navegador) y pulsas diagonal arriba-izquierda.Tendrías que ver que te desplazas hacia la izquierda, y que al final, en settings, sigues subiendo.Por lo tanto funciona la diagonal izquierda-arriba.

Para la diagonal contraria, te colocas abajo del todo de settings, y "subes" hacia el location-free(si tienes 2.5...)...irás viendo los menús moviéndose hacia arriba mientras te desplazas hacia la derecha.

No es un "test" muy eficaz, pero para casos normales funciona.Si ves que no te desplazas para algún lado, tienes un problema.Sino, puede que lo tengas, o que no...

De todas formas, las 2.5 traen una "mejora" de la cruceta...aún siguen saliendo algunas malas, pero la cruceta es bastante más dura, ya que traen un refuerzo de plástico debajo de cada botón, como el mod de crucetas que hay por ahí...

Al menos la mía 2.5 funciona muy bien, y la cruceta está "durita", no como la otra que era muy débil...aún así, ojalá la tuviera... [triston]
priseo escribió:No ya k funciona con el analogico y la cruceta es `para cambiar de emisora y armas.

Eso se puede cambiar en las opciones, es más, yo el gta lo juego con la cruceta, me gusta más así ;)

Salu2
Pues ahora mismo pruebo esa opcion del menu a ver que tal, si no esta tarde supongo que tendre el GTA y lo hare, y si no no queda mas webos que hacer el mod de la cruceta en el que no pierdes garantia, a ver que pasa [+risas] , ya os contare :-|

EDITO: parece que el truquillo del menu funciona, pero aun no me fio del todo pero tengo mas esperanzas de que funcionen que antes [oki] , es un poco lamentable que costando lo que cuesta tengamos que estar a ver si la consola sale buena o mala.

Y sobre lo del Firm 2.50 todo se andara en la scene si que no pierdo la esperanza, NINGUN sistemas es completamente seguro, asi que tarde o temprano todo cae [cartman]

Bueno ya he probado las diagonales con el GTA y perfectas no son, pero por lo menos si son aceptables, ya estaba temblando en tener que abrir la psp y cargarmela haciendo el mod que no es al primero que le pasaria.

Un saludo y nos "vemos" [oki]
sero yo me encuentro como tu, un juego eficaz para ver las diagonales es el PES5, sino Medievil y NBA Live 06 tb pueden valer
8 respuestas