probar este codecs.conf

He canviado un par de cosillas al codecs.conf del xbmp2.2, y ahora las pelis k antes se me veian y ahora se reproducian mal (con cuadritos negros) con la versión 2.2 se vuelven a reproducir bien [barret] ....aunke siguen habiendo problemas con las pelis k ni antes se reproducian bien }:/ ....pero algo es algo....almenos no vamos para atrás....

(antes probé el codecs.conf de el_ter y no se me solucionó el problema... ¬_¬ )

saludos!!!!

(renombrar codecs.conf.txt a codecs.conf)
Va wai el archivo, se nota la diferencia, en concreto la he probado con k-pax que al empezar la peli se veian unos cuadros impresionantes en los tonos oscuros y ahora aunque en algunos sitios se ven son bastante menso apreciables.

Gracias!
Escrito originalmente por pgt
He canviado un par de cosillas al codecs.conf del xbmp2.2, y ahora las pelis k antes se me veian y ahora se reproducian mal (con cuadritos negros) con la versión 2.2 se vuelven a reproducir bien [barret] ....aunke siguen habiendo problemas con las pelis k ni antes se reproducian bien }:/ ....pero algo es algo....almenos no vamos para atrás....

(antes probé el codecs.conf de el_ter y no se me solucionó el problema... ¬_¬ )

saludos!!!!

(renombrar codecs.conf.txt a codecs.conf)

vaya :( pos na yo te pase un conf k me iba bien pero weno :), de todas formas ya han sacado un xbe con mazo de bug arreglados :)

Salu2
Lo he probado con el 2.1 y nada se me ven cuadriculas solo he probado con pelis en 5.02 no se por q es, en fin a ver si logro conseguir el 2.2 ya q no lo veo por ningun lado si alguien sabe q me mande un privado gracias
3 respuestas