Probar isos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿alguie sabe como probar las isos que tengo en el pc en mi game cube? He probado el dolphin pero no me va. Tengo El BBA , el PSO, el cable de red cruzado, el AR y el Anaconda04. Que programa o progamas necesito para podar probarlos. ¿hay algun tuto for dummies?
[tadoramo] [tadoramo]
Antes de toda la movida del viper salieron programas como este. Yo todavía lo uso ya que no he encontrado consumibles buenos para mi cubo.
Carga el exe en pc, elige la iso, carga el dol en la GC y ya está. Hay programas como el cubesoft phoenix que hacen todo en una vez por si te interesa.

Tutos habrá por ahi, este tema es muy viejo X-D
no hay algun manual para hecr eso??
geral_5 escribió:no hay algun manual para hecr eso??

Los hay a patadas, ya que ese era el único metodo de carga antes del viper, asi que... toda la info que pueda haber sobre el tema esta en el foro, usa la busqueda avanzada...
pero si me echas una manita mucho mejor lo k pasa es k tengo algunas backup y algunos me salen malos y no funcionan y el minidvd son muy caros asi puedo probrar el backup primero hantes de probarlo

porfavor aunke sea buscame el link o el tutorial para leerlo que eso no te cuasta nada
La información esta muy dispersa por el foro, en el foro de recopilación especial para novatos encontraras uno que comenta como funciona el sistema de PSO+BBA, aunque comenta unos valores no estandares para IPs (normalmente 192.168.1.32 para la GC y x.x.x.100 para el PC), a partir de alli el Phoenix no es mas que un Front end con todos los loaders y ademas con lista de compatibilidad para algunos juegos...

Puesto que la información la necesitas tu, recomiendo que te dediques a buscar un poco, busca por Phoenix y dale a lo de buscar mensajes antiguos... que muchos no veis nada y no os fijais que puede buscar mas atras en el foro... en todo caso, un resumen rapido:

10 Arrancar PSO
20 Cargar DOL de loader mediante PSUL o PSOLoad
30 Cargar el server con la ISO para hacer streaming
40 Empezar la carga
50 Si no funciona GOTO 60
55 Jugar al juego
56 final de juego GOTO 70
60 Pasar el fix para audio o para datos
61 GOTO 10
70 fin de programa

Esto es muy BASICo, cualquier duda la podras solucionar buscando un poco, o si tienes conocimientos del tema, con eso deberia bastar...
5 respuestas