Probar Kinect, en C.C La vaguada

Creo éste hilo para informar de que han puesto unos stands en el Centro Comercial La vaguada para probar kinect, con kinectimals, dance revolution, el de aerobic, uno de coches...

Y ahora mi opinión:
TRUE-SHIT este aparato solo se diferencia del eye toy en su tiempo de respuesta y aunque dijeron que sería relacion 1:1, pasa como medio segundo antes de que lo detecta, cosa que me parece fundamental para un videojuego, donde prima la habilidad y la rapidez del jugador.
Supongo que he visto la versión final del aparato, porque es a dia de ayer, 8 de Octubre..

Poned vuestras opiniones si podeis probarlo. Yo únicamente lo he visto pero no me ha hecho falta probarlo para que mis únicas dudas por comprarlo en un futuro se disipasen
Pues yo hoy lo probe y reprobe y repobre en la Gamefest y estoy muchisimo mas que encantando, desde luego para mi compra segura.

He probado creo que todos los juegos que van a salir desde el principio con la consola y en todos funciona a la perfeccion.
Dragonssss escribió:Pues yo hoy lo probe y reprobe y repobre en la Gamefest y estoy muchisimo mas que encantando, desde luego para mi compra segura.

He probado creo que todos los juegos que van a salir desde el principio con la consola y en todos funciona a la perfeccion.

pues q suerte la tuya, a mi me parecio "caca de la vaca", por supuesto ansolutamente nada q ver con la moto q nos quisieron vender con el video de presentacion

salu2
Me pilla cerca, pero es que paso, no me llama nada la atencion ese periferico......soy mas tradicional y donde este el mando de toda la vida......
Dragonssss escribió:Pues yo hoy lo probe y reprobe y repobre en la Gamefest y estoy muchisimo mas que encantando, desde luego para mi compra segura.

Pues yo también lo he probado en el Gamefest y la verdad es que iba horrible, ni la chica que estaba en la "pecera" esa donde lo tenían puesto sabia que cara poner al ver que iba para donde quería...
Me voy a pasar este lunes, aprovechando el puente, porque quiero probarlo antes de comprarlo. He visto en imágenes en techcrunch.com que necesitas mucho espacio para jugar, y yo no ando sobrado. ¿Tú cómo lo viste?
Alguien ha preguntado hasta cuando estara??
hyu escribió:

Pues yo también lo he probado en el Gamefest y la verdad es que iba horrible, ni la chica que estaba en la "pecera" esa donde lo tenían puesto sabia que cara poner al ver que iba para donde quería...

Pues a mi tanto las 4 "peceras" como el "pedestal" donde tenian el concurso de baile con las cachondas esas y el sonic de skate me han funcionado a la perfeccion, sin ningun problema en ningun momento, jugando solo y en coop y en caso de el de baile con las tias bailando conmigo.
en una feria, yo creo que es normal que se descalibre.... demasiado movimiento no? y en tal caso cada jugador tendría que calibrar el kinect a su medida. si no es así corregir.
9 respuestas