Probar la PS3 en Bilbao / Barakaldo ;)

Nas a tod@s !!

Bueno, esto es para la gente de Bilbo y Baraka (o alrededores ;)) principalmente. Si quereis probar la PS3 en una tele Samsumg, podeis hacerlo en el Saturn del Megapark en Barakaldo. La tiene expuesta en la seccion de Sofware y podreis navegar por los menus e incluso jugar al COD3 k es el juego k tienen metido. X cierto, una cosita para los k tengais la 360... no seais muy duros con la PS3 (igual es por el COD3). Ya vereis a lo k me refiero ^_^U.

Lo dicho, aprovechad y probarla. La consola esta conectada por HDMI y se acepta con el () en vez de con la X ;) ;).

Un saludete, Txurru.

PD. Si esta repetido el hilo, por favor borradlo ;).

Mata Ne !!
Otia, mañana si me da tiempo me paso aunque solo sea a verla, aunque me temo que en visperas de reyes estará petao...

Salu2
CHAVO
que le pasa al call of duty 3 de ps3 yo tengo el de la 360
Yo soy de Vitoria, igual me doy un rule por alli que lo tengo a 50 kilometros...

Gracias por avisar
juer, me parece que voy a tener que ir a ver a mis abuelos en Sestao-que buena excusa- y ya de paso...

edito:
que le pasa al call of duty 3 de ps3 yo tengo el de la 360

Pues que al parecer no da la talla(el de PS3)
OMG

Mañana mismo voy a primera hora [sati]

Eso si,podrian haber puesto otro juego que COD3 ya lo tengo en 360 [agggtt]
Oy me pasado y la verdad me quedao a cuadros pa mi que esta mal configurada o algo,encima en el mediamarkt tienen el geras en una hd de 50 y me dolian los ojos casi al ver jugar a la play 3,vale exagero un poco pero se notaba la diferencia.
Nas de nuevo !!

BNA2, yo tb pensaba k estaba mal configurado, pero me meti en los menus y configuré todo. Creeme... debe ser k el COD3 no "debe" de estar muy optimizado. Supongo k si hubieran puesto el Resistance o el Motorstorm, no estaria diciendo esto... pero despues de probar el COD3 de la Ps3 y el de la 360... no sé, no veo yo pq la han sacado un año despues ^_^U (Todo esto hablando a nivel gráfico, y viendo sólo el COD3. Lo digo para k nadie se me eche al cuello ;)).

Lo dicho, si los k vais a probarla os meteis en el menu... tratad de configurarla de otra forma, a ver si es eso (ya os digo k un colega y yo estuvimos un rato en el menu cambiando parametros y tal... y no se consiguio ver tan de PM como se ve en la 360).

De todas formas, yo soy de los de Wii360, pero la Ps3 cae según salga (para eso trabajo en Pccity y segun llegue aparto una para mi ;)).

Ya me contareis la experiencia n el Saturn (= me paso yo el Viernes segun salga de currar a eso de las 5-5.30).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Bueno, pues la curiosidad me ha podido y me he pasado esta mañana por el saturn, a eso de las 12,15 h. o asi...
A ver, mis impresiones, tengo q decir q no la habia visto nunca ni la habia probado nunca, me ha dejado un poco frio la verdad.

Lo primero el mando, quizas es q me haya acostumbrado ya al de la 360, pero es que me parece de juguete la verdad, el hecho de q no lleve vibracion, malo, pero es q al no tener los motores tampoco tiene peso, y me da una sensación que no me mola nada...

Luego, el COD3, la verdad es q no he jugado al 3 de X360 (y perdonad si la comparo tanto, pero es la la única referencia q tengo), pero sí me he pasado el 2, y sinceramente, no le veo diferencias, y eso q la PS3 taba conectada opr HDMI, lo q han cmoentado por aki, q o la conversion es un poco mala, o no sé...

Y por ultimo la consola en si, así como PSP se me hizo mas pequeña al tenerla en la mano q por fotos, la PS3 se me ha hehco ENORME, en fotos me parecía mas pequeña, pero es q es un tochazo de cuidado, los menús, lo s ya se sabia como los de PSP, pero con más opciones, para mi gusto me han parecido simlpones, pero weno, eso , como se suele decir, para gustos los colores.

Salu2
CHAVO
Pase ayer y sinceramente, el que haya configurado ese stand es un patan o la version de COD3 para PS3 es una mierda, o una combinacion de ambas opciones.

Lo que no entiendo de ninguna manera, era a la chavaleria que decia que se veia cojonudo, que vaya graficazos... ein?

Supongo que cuando reciban cualquier otro juego lo pondran y se podra ver algo bueno, como el Motorstorm que tengo ganas de probar un poco
Yo apenas noto diferencias entre COD3 version XBOX360 y la de PS3,si acaso la iluminacion.Pero es normal que los juegos multis luzcan mejor en 360,ya que 1:creo que se tomo como base para programarlos la propia 360 y 2:llevan mas tiempo con la consola y por lo tanto tienen mas callo a parte de que dicen que la PS3 es mas complicado el programar.

Otra similitud entre Dreamcast/PS2 y XBOX360/PS3.Los primeros juegos multis como Resident evil code veronica y Dead or alive 2 lucian mejor en dreamcast por los mismos motivos.

Y si,el mando no pesa una mierda,imprsionante!!!auqnue se le eche en falta la vibracion :_(
Eso si,pegue la oreja a la consola y no emite nada de ruido xD
Monster_gamer escribió:Otra similitud entre Dreamcast/PS2 y XBOX360/PS3.Los primeros juegos multis como Resident evil code veronica y Dead or alive 2 lucian mejor en dreamcast por los mismos motivos.

Me vas a comparar los graficos de la Dreamcast con los de la PS2...............

Normal q el CV luzca mejor en la dream.
txurru... si eres kien creo q eres te odio xDDDD sino, te envidio namas xDD

poned algunas fotillos a los mortales q vivamos fuera de bilbao no? q tb tenemos derecho a disfrutar indirectamente... y si traeis algun video hasta os lo agradezco mucho mas xDD

Un saludo!
El problema del COD del stand es que no es envidiable en absoluto.

Yo lo vi, no solo un poco mas claro que el de 360 como las capturas que se han visto, sino que se veia bastante deslavado y un punto borroso. Ademas, en algun giro de camara se notaba como rascaba (se atascaba). Daba la sensacion de que faltaba algo que no puedo concretar...

Poner ese juego quita las ganas de una PS3, repito que flaco favor hacen poniendo esa cutreza como primera impresion en vivo para los de la zona.
CalvinWatterson escribió:Poner ese juego quita las ganas de una PS3, repito que flaco favor hacen poniendo esa cutreza como primera impresion en vivo para los de la zona.

quizas lo han hecho intencionadamente con subvencion de la competencia, no tiene sentido que habiendo juegos mejores pongan uno de los juegos mas criticados en ps3

en el mediamarkt hace un año hacian lo mismo pero al reves, de xbox ponian lo peor o al menos lo menos espectacular, como metal slug o doa superantiguo que venia en el doa ultimate

ligeramente sospechoso
Estuve yo ayer en el Saturn de casualidad y ni me acordaba que habia leido por aqui que estaba la PS3 alli; pero cuando la vi me acerque con curiosidad como cualquiera.

Por cierto, no estaba el COD, estaba el need for speed; y la verdad que estaban jugando dos chavales y me quede mirando 2 minutos contaos. No me llamo la atencion para nada, no se.
Si, buena resolucion, texturas aceptables y reflejos... bueno; un poco justos.

Yo la verdad que me esperaba otra cosa; pero bueno. Tal vez sea lo que dicen algunos por aki y ponen juegos flojillos pa que la gente pique con la 360 que ya la tienen pa vender y en "marzo" ya pondran cosas decentes. Ya no nos queda mucha espera (esperemos)
Nas a tod@s !!

Caoxman, si... si soy el k te imaginas ;). Asi k t dejo k me odies todo lo k kieras y mas ;) ;) ;). Jeje.

En cuanto al juego puesto, me he pasado hace nada y como bien dice Keltzo, tenian puesto el NFS Carbono. Esta bastante bien, pero tiene unos dientes de sierra del copon !! (K conste k no tengo nada en contra de la PS3 aunk lo parezca, pero cualkiera k pase por el Saturn puede darme la razon. No son imaginaciones mias ni me invento nada). Eso si, se ve muy bien, para k nos vamos a engañar. Hoy he vuelto a intentar configurar la PS3 y la tele (habia un par de cosillas k no estaban bien), pero aun configurandola bien (parecido a la k tengo en casa, que tb es LCD y Samsung) no me ha llamado la atencion tanto. Sigo pensando k hasta k no traigan algun juego tipo Motorstorm o Resistance, no veremos lo k realmenta puede ofrecer la makinita en cuestion ;). Eso si, como siempre digo... la pillaré fijo pq será la consola con mas juegos de rol del mercado ^_^U (mi género favorito :P).

Lo dicho, el k aun no lo haya probado, k se de una vueltilla por el Saturn ;) (y si de paso teneis la Wii, pillaros el Wario Ware k es la polla y solo kdba 1 ;)). Jeje.

Venga gente, nos vemos. Un saludete, Txurru.

PD. Caox, a ver si me mandas un privado con tu Nº de Telefono, k no lo tengo tiu ^_^U.

Mata Ne !!
Al = k mis kompañeros , yo tambien pase ace poko x el saturn , x esto de la ps3 , con NfS Carbono ( para mi ya un juego que cade vez lo j***n + ) . Nose si estaria bien configurada o no , `pero la gran desilusion que me llebe , fue grandiosa , fijate kual fue mi frustracion , que se me okurrio ir donde el dependiente y preguntarle lo siguiente : Por casualidad el juego ese que tienes puesto en la ps3 ¿ NO SERA DE PS2 ?

Con esto lo digo todo .
Yo quiero ver la PS3 a ver que tal, a ver si la ponen en un MM, ECi, Game... cercano. Según lo que decis la 1ª impresión desilusiona...

Salu2!;)
Hola!!!

Yo estuve este pasado fin de semana en el Saturn. Os puedo asegurar que no esta mal configurada. Cual es el problema:

Como los amigos de SONY tienen la boca enorme, que si la unica next gen, que es la mejor, que si pley, pley, pley.....

Te la ponen tan, tan arriba que piensas que al verla te vas a quedar con la boca abierta. Y que pasa.... Que cuando la ves realmente, dista mucho de lo que ha dicho SONY.

Es como una pelicula, si hablan de ella maravillas, vas al cine con el HYPE hasta arriba, pensando en que vas a ver la mejor peli del año. Luego sino es asi, sales algo triste. En este caso, si nadie te hubiese hablado de la peli, quizas hubieses salido contento del cine, pero cuando te hablan tan bien de algo, siempre esperas que sea grandioso y si solo esta bien, te defrauda.

Esto es lo que pasa con la PS3, que te esperas que sea la ostia y.....

Pues eso, que al final me lleve un txasko, no se si esto demuestra su potencial, pero el COD3 y el NFS de Xbox 360, le dan un buen repaso a sus versiones para PS3 y eso que han salido mas tarde. Si lo se me quedo en casa porque la verdad, tenia algo mejor que ver sin desplazarme.

Una pena de consola, de momento.......

Agures!!!!!
Eso que dices del Hype perdoname que te lo diga pero es una soberana memez(sin acritud).
COD3 y NFS carbono(entre otros)simplemente no están a la altura en PS3, nada tiene que ver con la expectación.
yo me he pasado hoy y estaba puesto el need for speed pero el mando no chutaba, quizas estaba sin bateria

la calidad de imagen de lo poco que he podido ver no me gustaba mucho... quizas era por la pantalla usada, no se

me la esperaba mas grande, eso si, es bastante gorda, es como una ps2 peñada XD
21 respuestas