Bueno, pues la curiosidad me ha podido y me he pasado esta mañana por el saturn, a eso de las 12,15 h. o asi...
A ver, mis impresiones, tengo q decir q no la habia visto nunca ni la habia probado nunca, me ha dejado un poco frio la verdad.
Lo primero el mando, quizas es q me haya acostumbrado ya al de la 360, pero es que me parece de juguete la verdad, el hecho de q no lleve vibracion, malo, pero es q al no tener los motores tampoco tiene peso, y me da una sensación que no me mola nada...
Luego, el COD3, la verdad es q no he jugado al 3 de X360 (y perdonad si la comparo tanto, pero es la la única referencia q tengo), pero sí me he pasado el 2, y sinceramente, no le veo diferencias, y eso q la PS3 taba conectada opr HDMI, lo q han cmoentado por aki, q o la conversion es un poco mala, o no sé...
Y por ultimo la consola en si, así como PSP se me hizo mas pequeña al tenerla en la mano q por fotos, la PS3 se me ha hehco ENORME, en fotos me parecía mas pequeña, pero es q es un tochazo de cuidado, los menús, lo s ya se sabia como los de PSP, pero con más opciones, para mi gusto me han parecido simlpones, pero weno, eso , como se suele decir, para gustos los colores.
Salu2
CHAVO