Probar Logitech z5500 en PS3

Porfin despues de casi 1 añ tengo el ps3 conectado al z5500 por cable optico, tenia problemas con las conecciones de las bocinas pero ya esta todo listo solo quiero probar eso de que cuando te disparan del lado derecho suenan las bocinas derechas y eso, alguien sabe como lo puedo probar tengo GTa iv, resident evil 5 y call of duty 5 aver si con alguno de esos juegos lo puedo probar.

pd: alguien sabe porque cuando pongon un juego el z5500 dice input optical effect Digital y no puedo cambiar, pero cuando salgo al xmb dice input optical effect stereo x2 y lo puedo cambiar por estero y demas.
Yo estaba pensando comprar esos altavoces para conectarlos a la ps3 y a la 360, cuando los pruebes un poco cuenta tus impresiones please.

Por curiosidad que precio pagaste y donde??
Con respectoa tu primera pregunta, eso depende del juego en si, por ejemplo en el COD wordl at war que es al que juego abitualmente, si te pones por ejemplo silencio mortal para no hacer ruido al caminar, oyes perfectamente de donde vienen los disparos y incluso los pasos, en el COD 5 tambien puedes probarlo,asi jugaba yo y se tambien era igual.

De todas maneras en el mando tienes el boton "test" y veras que te suenan por cada altavoz una prueba para que veas el efecto en si y que estan bien conectados left,righ etc.

A la otra pregunta eso es por que en el XMB el sonido de los menus son solo en stereo y el stereo x2 es simplemente una opcion de los z5500 que hace efecto estereo pero por todos los altavoces, en los juegos el sonido lo marca el juego en si y te saldra el mejor que puede soportar los z5500, si el juego sale en THX es absurdo ponerlo en estereo que es mucho menor, sencillamente no te deja.
MLopez escribió:pd: alguien sabe porque cuando pongon un juego el z5500 dice input optical effect Digital y no puedo cambiar, pero cuando salgo al xmb dice input optical effect stereo x2 y lo puedo cambiar por estero y demas.

Porque es la salida de audio que te da el juego. A mi con los Z5450 me varía de DTS a DD o Prologic, etc...
Gracias, hice la prueba con el boton test y habia un altavoz desconectado pero ya lo conecte y todo esta donde tiene que estar. al que pregunta donde lo compre, no soy de españa asi que no te servira de nada saber donde los compre.

Pd: Se los recomiendo a todos es lo mejor que e visto hasta ahora, super bueno.
MLopez escribió:Gracias, hice la prueba con el boton test y habia un altavoz desconectado pero ya lo conecte y todo esta donde tiene que estar. al que pregunta donde lo compre, no soy de españa asi que no te servira de nada saber donde los compre.

Pd: Se los recomiendo a todos es lo mejor que e visto hasta ahora, super bueno.

Gracias por la respuesta. Aquie en España no es facil encontrarlo. Las tiendas que los tienen, los venden super inflados de precio.
Por si a alguien le interesa yo los compré hace unos 3 días por 221 euros incluido el envio y todo perfecto, ahora voy a ver si me aclaro con tanto cable para enchufarlo a la negrita, saludos
6 respuestas