Probar nuevo sistema de carga PS2

cobaltduff escribió:En las prubas que llevo e notado que no carga los *.elf desde la MC virtual, lo e probando ejecutando un *.elf desde la MC en el ULE y arrancando un *.elf de la MC virtual usando el swapmagic. Porque no quieren ir desde la MC virtual???

Otra cosa, en la PS2 arrancas el ULE metes la copia y el ULE no la lee, pero si ejecutas el ESR si carga la copia .

El problema es que el ESR se queda pillado despues de la pantalla inicial, y no carga el BOOT.ELF (claro como esta en la memory) que es el ULE. Si lo que dice cobaltduff es verdad, ¿Se puede hacer que el ESR cargue el BOOT.ELF desde el PEN en vez de desde la memory?
es lo que estoy mirando aver como puedo hacer que arranque el BOOT.ELF desde el USB en ves de la MC, si usas el FMCB Configurator 1.0.elf creo que el valor lo cambia en la MC y no nos sirve?
Si supieramos modificar el programa se podria hacer que leyera el BOOT.ELF de la MC, no?
Alguien que sepa programar en PS2?
Amillo-Herzog escribió:
elpit escribió:vamos a ver, que es lo que no entendeis.....una vez se entra en modo ps2, si pulsas el eject el modo ps2 se congela...

oye ifcaro,,,,que opinas del privado que te mande el otro dia??

Pues no se si esto sera asi, porque yo cargue el otro dia el Tekken 5 (eso si, original) desde el ULE que habia cargado antes con el CD del Swap Magic.
Es decir, cargue el ULE desde el Swap Magic, saque el disco y meti el Tekken5, despues me fui a CDFS en el ULE, y arranque el archivo SCES_XXX.XX, y cargo el Tekken5.

PD: estuve jugando un rato, es decir, que cargo bien, no solo el menu o algo por el estilo...


si cambias el disco y metes otro original no hay problema.......pero como lo que metas no se un original de ps2 se queda pillada....
No sirve de nada que te pase los archivos de mi memory porque solo valen para la mia. Si quieres instalartelo, obligatoriamente lo tienes que hacer con el instalador en tu memory.


Exacto... lo que hace FMCB es flashear la memory, vamos una emulacion de memento en memor32...
elpit escribió:
Amillo-Herzog escribió:
elpit escribió:vamos a ver, que es lo que no entendeis.....una vez se entra en modo ps2, si pulsas el eject el modo ps2 se congela...

oye ifcaro,,,,que opinas del privado que te mande el otro dia??

Pues no se si esto sera asi, porque yo cargue el otro dia el Tekken 5 (eso si, original) desde el ULE que habia cargado antes con el CD del Swap Magic.
Es decir, cargue el ULE desde el Swap Magic, saque el disco y meti el Tekken5, despues me fui a CDFS en el ULE, y arranque el archivo SCES_XXX.XX, y cargo el Tekken5.

PD: estuve jugando un rato, es decir, que cargo bien, no solo el menu o algo por el estilo...


si cambias el disco y metes otro original no hay problema.......pero como lo que metas no se un original de ps2 se queda pillada....

Asi que revisa cada Disco que le metes aunque estes jugando? Es decir, aunque estes en el ULE, lo revisa y se queda pillada? Entonces adios a las esperanzas de que el ULE lo lea como DVDV...

Gracias por la aclaracion.
facil lo compruebas por si acaso,,,,carga el ule y mete una peli de dvd....
Ya lo hice despues de tu aclaracion, y no la reconoce... Mira que no haberlo probado antes...
57 respuestas
1, 2