He comprobado los fusibles y están ok, he comprobado el LA con el tester en 2k y en continuidad, colocando la toma roja del tester en masa de la placa y la negra en las patillas del LA de la 21 a la 17 y todas me dan 1, o no pitan o sea que no hay continuidad.
Por lo visto esto es suficiente para saber si el LA está fundido.
Alguien a cambiado el LA? parece complicado pero es la consola de un colega y no se la puedo dejar así.
Que le vamos a hacer.
Por cierto antes me habían dicho que volviera a unir la pista cortada de la reducción de voltaje...nada lo mismo.
Ya estoy desmontando los cables que van al controlador del dvd para ver si al montar-desmontar algo se estropeara pero nada, sigue girando un poco hasta que se para y sin leer nada.
Hace como un ruidito repetitivo, hay que escucharlo atentamente para distinguirlo, no es el ruido que suele hacer al cargar normalmente.
He pedido un LA uno con el plástico naranja que parece que es el que mejor va y tiene protección a ver como va y os cuento, espero no ponerme muy nervi para quitar el LA de la placa, teneis algún truco para cambiarlo??