Probar overclocked con intel celeron D 346

Hola !!

ACTUALIZO: He probado ha hacerlo con un tuto con caracteristicas similares a las de mi PC, el caso lo he subido a 3,23 Ghzs, desde los 3,06Ghzs iniciales, la temperatura al 100% usando el test este que hace pruebas para ver la estabilidad errores y tal, se pone a 44 grados el PC, yp arece se mantiene, antes estaba sobre los 35-37, aunque ahora tambien estando normal sin usarse al 100% el procesador
Pues a mi PC ya le quedan pocos dias funcionando, que aunque las piezas se queden "de respuestos" por si se necesitan algun dia, quisiera probar el overclocking.
El caso, tengo un Celeron D 436, cuya frecuencia es de 3,06 Ghzs incialmente.
Debo decir que no tengi ni la mas minima idea de por donde empezar, pero asi aprender usando estas piezas que de momento tienen los dias contados.
Aqui dejo las capturas del CPU-Z:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿¿Podria probar a hacerlo o mejor me estoy quieto y no toco nada???
¿¿Que pasos he de seguir y como hacerlo mas o menos??
Pues mira yo con mi antiguo celeron (d 351) llegaba tranquilamente a los 4 ghz con el disipador de serie solo aumentando el fsby manteniendo la temp estable.
Yo empezaria aumentando el fsb a 166 y de ahi en adelante subes hasta que ya no arranque o necesite mas voltaje
Salu2
JaViNhORule escribió:Pues mira yo con mi antiguo celeron (d 351) llegaba tranquilamente a los 4 ghz con el disipador de serie solo aumentando el fsby manteniendo la temp estable.
Yo empezaria aumentando el fsb a 166 y de ahi en adelante subes hasta que ya no arranque o necesite mas voltaje
Salu2


Hola !!

Gracias por contestar.
A ver, de momento he puesto el FSB a 150, con 152 ya no me arrancaba, ahora esta a 3,45 Ghzs.
La temperatura se mantiene mas o menos estable, oscilando entre los 45 a 48 grados con el orthos haciendo el test y unos 37-39 grados con un uso normal.
A partir de aqui, ya no se si probar mas o que, de momento esta aguantando decentemente.
Pues me parece poco ya que el mio aguantaba 170 de fsb sin tocar voltajes. Todavia tienes unas temperaturas muy buenas asi que yo subiria un pelin el voltaje y seguiria dando caña al celeron.
Salu2
JaViNhORule escribió:Pues me parece poco ya que el mio aguantaba 170 de fsb sin tocar voltajes. Todavia tienes unas temperaturas muy buenas asi que yo subiria un pelin el voltaje y seguiria dando caña al celeron.
Salu2


Luego probare a ponerle 160 y si va, pues subire a 170 como comentas.

ACTUALIZO: Nada, de 150 no puedo pasar, el PC se queda en blanco y la placa "reinicia" los valore y el precesador vuelve a los 3,06Ghzs, asi que, en 3,45ghzs se queda ejeje
4 respuestas