probar si funciona

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
por desgracia mi cube es una v16 de las que solo le funcionan los minidisc pocket y algunas veces ni eso(desde version cobra 03 con la 02 nada ni mini disc ni dvd ni nada de nada)

explico desde el principio para hacer el swap utilizaba el rogue squadron 3 que es el que menos me mola (es de mi hermano y ya no vicia) y ahora pensando que hay backups que dan problemas que se quedan pilladas pense (raro en mi [sonrisa] ) que igual que hay backups que tiene problemas para cargar o jugar y yo estaba utilizando un original que tengo entendido que da problemas para jugar a su backup paso por mi cabeza que igual podria tener el mismo problema a la hora de estar jugando o cargar los juegos al hacer el swap con el rogue entonces empeze a hacer el swap con el mario party 4 y varios mas y en algunos no me deja ni llegar al menu del juego como con el rogue con otros (el mario party 4 es el que mejor resultado me dio) tengo la cube encendida y rulando el juego y pausandolo y no se me quedan pillados los juegos como me ocurria antes y si vuelvo a hacer el swap con rogue o alguno de los que me dieron problemas se queda pillado el juego enseguida

a mi me funcionan juegos que antes no me funcionaban ojala a mas gente le pase lo mismo
Mirate este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380427

A ver si la gente nos cuenta con qoriginal hace el Swap, yo con el Mario Sunshine a veces van y a veces no [qmparto]
1 respuesta