probar si la fuente de alimentacion ha muerto

Hola a todos, tengo un problemilla, el caso es q mi ordenador no arranca (nisikiera gira el ventilador de la fuente de alimentacion), y me gustaría saber si ha muerto la placa o ha muerto la fuente o el micro, el caso es q en las fuentes de los P4 se q hay q unir el cable verde de la fuente con uno negro, pero en mi fuente (es de un amd), no hay cable verde, alguien sabe q cables debo unir?

salu2 y gracias por adelantado
Los que tienes que unir son el cablecito verde y uno negro del conector ATX, que está en todas las fuentes (ya sea p4 o amd).

Saludos.
A ver te cuento, yo tengo justo delante una fuente de un ordenata que me murio hace tiempo, y a la fuente le pasa lo mismo, no hay cable verde. Bueno, pues vamos a ello, tienes que mirar en la parte del conector en la que está la pinza de enganche en la placa madre, sosténlo con esa parte mirando hacia ti en vertical con los cables colgando, y tienes que ver que es en la parte que hay tres cables negros juntos, en concreto en los pines 5,6 y 7 empezando a contar desde tu derecha. Pues bien, el cable que tienes que conectar es el cuarto contando de derecha a izquierda, en esta fuente es de color gris, unes ese con uno de los negros, y dale corriente, si no funciona ta muerta.
Si resultase fallecida, abrela y mira a ver si tiene algun condensador quemao, y si entiendes algo puedes cambiarlo, si no tienes ni idea, mejor que la tires y compres una nueva.

saludos, ya contaras como te fue
Ok, muchas gracias skylinegtrv, a las 10 llego a casa y lo pruebo, y ya os cuento

salu2 y gracias
Jeje, pues debe de ser antigua, no he visto (o no me he fijado) ninguna así (que tuviera el color cambiado). Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD

Saludos.
Perfecto, todo ha ido bien, aunq el color sea distinto pero la posicion del cable es la misma, en mi caso el color es gris,

salu2 y gracias por la ayuda
5 respuestas