Probar SNES sin juego

El titulo es bastante explicativo, quiero probar una super nintendo que he encontrado y no doy con el canal. La tengo por RF y el piloto del power se enciende, pero no tengo ningun juego para probar. La pregunta es, deberia sintonizar el canal sin cartucho insertado?
Gracias!
En principio debería salir un pantallazo negro si enciendes la consola sin cartucho, de tedas formas ten en cuenta que si usas una tele lcd o led, puede ser que no consigas ninguna imagen, hay gente que le ha pasado, así que te recomiendo que busques un cable rca por si acaso.

Un saludo.
Me lo imaginaba, me sale la imagen azul esperando sintonizar pero nada. Ya he pedido un cable rgb a ver...
-GoTHiC- escribió:Me lo imaginaba, me sale la imagen azul esperando sintonizar pero nada. Ya he pedido un cable rgb a ver...

El cable de una nintendo64 o gamecube te vale.
De todos modos sin cartucho lo mas que vas a ver es una pantalla en negro, con lo que tampoco se garantiza el correcto funcionamiento de la consola.

Necesitas un cartucho por narices.

Saludos!
oye una aclaración, no seria mejor pedir un juego? en lugar de comprarte el cable RGB o el rca? vamos digo yo.
Ya me van a dejar un juego, el cable lo he pedido porque tengo entendido que se ve mejor y lo aprovechare para N64. Comentare algo cuando compruebe que funciona por si alguien tuviese el mismo problema mas adelante.
-GoTHiC- escribió:Ya me van a dejar un juego, el cable lo he pedido porque tengo entendido que se ve mejor y lo aprovechare para N64. Comentare algo cuando compruebe que funciona por si alguien tuviese el mismo problema mas adelante.

La n64 no soporta salida RGB con lo cual no podrás aprovecharla para usarla con ella.

Saludos!
Seguro? Tenia entendido que gamecube y n64 usaban el mismo cable que la snes :S
Sólo la n64 Japo puede usar cable rgb amigo
dremcast escribió:Sólo la n64 Japo puede usar cable rgb amigo

Y algunos modelos franceses si le haces la modificacion correspondiente ;)
-GoTHiC- escribió:Seguro? Tenia entendido que gamecube y n64 usaban el mismo cable que la snes :S

Pues no, ni siquiera el cable rgb de gamecube es compatible con todas las snes, hay que modificarlo y eliminar los condensadores...

Saludos!
Solo lo puede hacer la n64.
12 respuestas