Probar TV 3D...help

Buenas,

Ayer me puse a probar la tv en 3d, y me volví un poco loco en la store...no encontré apenas nada, sé que el Wipeout HD se puede, pero me puse a buscarlo y solo vi un pack de 25 eurazos!!! y no me apetece pagar tal cantidad cuando el juego recuerdo(creo) que estaba más baratillo... que más contenidos hay en la store? que más maneras de probarlo con juegos nativos sin gastarme un pastizal??

Gracias!
Te lo has pulido todo el la tele, verdad? XD
yo tengo una tv 3d tambien , en mi caso un ps50c7000 de samsung ,

en la store española , solo tienes el pack ese , y como juego solo el avatar es estereoscopico no hay ninguno mas por el momento

en la americana , tienes alguna demo mas , pero poca cosa en juegos 3d por el momento

un saludo
En la store española tienes las demos de wipeout y stardust, ambos en 3D.

Y en la Americana (si no sabes crear una cuenta americana hay un tutorial en EOL de como hacerlo) ademas de estas, estan las demos de motorstorm pacific rift 3D, una de beisball, y alguna otra mas pero que hace falta el move.

Tambien tienes en la americana el trailer del E3 que se mostro en 3D para bajar (en 3D).

Todo esto en plan gratis.

Ademas a varios juegos les han sacado parches para verlo 3d, como Pain (algunos modos de juego), Ridge Racer 7 (sisi :) ).

Tambien tienes varios juegos en la store para comprar ademas del pack, aunque para algunos hace falta el move tambien (eyepet, el de mover los bloques y apilarlos).

Y ya fuera de la store, usa nuestro amigo google, y pon palabras como: vagos, 3D, canal plus, panasonic, y veras como aparecen demos en 3d, y si usas la primera palabra mencionada veras que hay varias peliculas para descargar (lluvia de albondogas, monstruos vs Alienigenas, etc, yo creo que hoy por hoy hay unas 12 o asi).

Espero haberte ayudado.
usepinlove escribió:En la store española tienes las demos de wipeout y stardust, ambos en 3D.

Y en la Americana (si no sabes crear una cuenta americana hay un tutorial en EOL de como hacerlo) ademas de estas, estan las demos de motorstorm pacific rift 3D, una de beisball, y alguna otra mas pero que hace falta el move.

Tambien tienes en la americana el trailer del E3 que se mostro en 3D para bajar (en 3D).

Ademas a varios juegos les han sacado parches para verlo 3d, como Pain (algunos modos de juego), Ridge Racer 7 (sisi :) ).

Tambien tienes varios juegos en la store para comprar ademas del pack, aunque para algunos hace falta el move tambien (eyepet, el de mover los bloques y apilarlos).

Y ya fuera de la store, usa nuestro amigo google, y pon palabras como: vagos, 3D, canal plus, panasonic, y veras como aparecen demos en 3d, y si usas la primera palabra mencionada veras que hay varias peliculas para descargar (lluvia de albondogas, monstruos vs Alienigenas, etc, yo creo que hoy por hoy hay unas 12 o asi).

Espero haberte ayudado.

Que tal man, eres un grande. Os cuento, para empezar en la tele me he ahorrado como unos 500 pavos por lo menos, con 2 gafas, por si a alguien le interesa es la le40c750, a un precio muuuuy asequible (redcoon), y se ve del pollón, asi que recomendable. Una vez dicho esto, si, tengo cuenta americana, así que hurgaré esta tarde ya que me cuentas eso, por que quiero probar las demos, ya me compraré algún juego, porq 25 pavos sigue siendo pasta me haya comprado una tele o no (a base de ahorrar, vender cosillas...etc )

Ya probaré jeje, muchas gracias a todos!

Y a que distancia os poneis?? Un saludo!
usepinlove escribió:En la store española tienes las demos de wipeout y stardust, ambos en 3D.

Espero haberte ayudado.

mejor explicado imposible ,

Ridge racer en 3d , eso si que me ha sorprendido , haver si lo encuentro en alguna tienda este fin de semana y lo pillo
un saludo

Espero haberte ayudado.

Que explicación más currada tio, me dan ganas de pillarme una tv 3d aunque sólo sea por probar jejeje.
estoy bajando todo menos el trailer e3 q no lo he encontrado xD
ViNsEDj escribió:estoy bajando todo menos el trailer e3 q no lo he encontrado xD

Está (si no lo han quitado) en la seccion 3D de la cuenta americana. Está curioso porque asi puedes ver juegos como Motorstorm 3, killzone 3, etc en 3D.
Yo me he pillado una Sony me llega este
Martes no veas q ganas veré lo q comentáis en la store
Ya he probado todo, impresionante, el motorstorm es una delicia!! y el wipeout...una rayada jajaja, el trailer lo encontré también y muy muy wapo...a ver si empiezan a sacar más contenido....
Si tenéis Ridge Racer 7..........hay un contenido descargable en la store europea,para añadir al juego,para convertirlo en 3D..........

Yo no lo he bajado,porque mi tele no es 3D......pero si alguno tenéis el juego.......y la tele 3D.......es facil de encontrar....... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Pone que necesita el juego y la ultima actualización.........imagino que se refiere a la de PS3......asi que si teneis el Jailbreak,olvidaros...... [oki]
Xecuter escribió:Si tenéis Ridge Racer 7..........hay un contenido descargable en la store europea,para añadir al juego,para convertirlo en 3D..........

Yo no lo he bajado,porque mi tele no es 3D......pero si alguno tenéis el juego.......y la tele 3D.......es facil de encontrar....... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Pone que necesita el juego y la ultima actualización.........imagino que se refiere a la de PS3......asi que si teneis el Jailbreak,olvidaros...... [oki]

Oye el ridge racer...es el que vendian en formato fisico??
Imagen

Si si........solo es un añadido para pasarlo a 3D.........el juego no se cuanto valdrá ahora de segunda mano.......pero no creo que pase de los 10€......

Yo lo tengo,pero versión 2D,lo compré con la consola,cuando salió..........tiene que ser un puntazo esa velocidad,con la cámara que no se ve el coche,a toda hostia,en 3D..........jajajajajajaja
A ver de donde me saco yo ahora este juego... xD
No creo que tengas muchos problemas en tiendas de segunda mano......mira en algun GAME....no se si aqui en C/V alguien lo venderá.......

El problema es que están descatalogadísimos.......a mi me pasaba lo mismo con el Folklore......que vi 200.....no lo cogí,y cuando lo buscaba,no lo encontraba.......fué pillarlo,y ahora los veo a patadas otra vez........eso si.......como no tiene secuela,se ceban........20€........22€ en un GAME......

A ver si tienes suerte......
Xecuter escribió:No creo que tengas muchos problemas en tiendas de segunda mano......mira en algun GAME....no se si aqui en C/V alguien lo venderá.......

El problema es que están descatalogadísimos.......a mi me pasaba lo mismo con el Folklore......que vi 200.....no lo cogí,y cuando lo buscaba,no lo encontraba.......fué pillarlo,y ahora los veo a patadas otra vez........eso si.......como no tiene secuela,se ceban........20€........22€ en un GAME......

A ver si tienes suerte......

Joder macho...y encima se me ha perdido el disco del gt5 prologue!!! j0000der!!! en el game me han dicho que nanai...luego miraré en un gamestop a ver... pero bueno, 20 pavos no los pago ni de COÑA.
16 respuestas