Probar una lente tipo c en una v9?

Pues eso, alguien ha sacado la lente en una v9?, ya k ya no lleva los dos tornillos k sujetan las barras, ahora hay dos ruletillas y una pieza metalica encima, pero no se por donde meterle mano.

Por cierto me funcionará una lente tipo c de v7 por la k lleva la v9 (hd7)?
debes hacer un poquito de palanca en la pieza y sale sobre la lente es probable q non las hd7 son las tipo R. pero si tu problema es q a dejao de leer dvd pos es q nesesita un ajuste
[bye]
Pues bueno no hay nada mejor para asegurarse de k las cosas funcionan k hacerlas uno mismo jeje

Por fin he podido acoplar la lente tipo c de la v7 por la hd7 de la v9 , aunke ha costado un pokillo jeje sobretodo por la pieza k desliza el tornillo sin fin peero bueno.....

Resultados: la lente cuando arranca "ratea" y el motor va a trompicones esto lo hace unas cuantas veces, después el lector empieza a girar normalmente e incluso me ha cargado 1 copia en dvd y un original, con lo cual las lentes tipo c se pueden cambiar por la hd7, o por lo menos esta si k ha funcionado.

Ahora bien eso de los trompicones también lo hacía la hd7 aunke no leía ningun dvd, lo k voy a mirar de probar es hacer la reducción de voltaje por si el la tuviese algo k ver en el asunto y mirar de ajustar la lente para k lea algun dvd, no se a ver si saco algo en claro
Despues del cambio sigue sin leer el formato DVD?
Después de probar la lente tipo c de la v7 si k me ha cargado dvds pero al principio el disco gira a trompicones, hasta k llega un momento k se acelera y lo carga normalmente, después le he vuelto a poner la hd7, y es curioso porke el disco ya no va a trompicones, sino k la lente empieza a girar y a girar y se va al navegador, si pulso la x me dice akello de error en la lectura de disco, como dije en el post anterior solo me keda hacerle 2 cosas antes de devolversela a sony,
1º hacer la reducción de voltaje y 2º cambiar el la
no habia ke modificar una resistencia o algo similar?, tengo el mismo problem pero kiero cambiar una hd7 por una 400c y me acuedo ke nhabia ke modificar una resistecia pero no se onde¡¡¡
sallu2
Umm es posible k haya k modificar alguna resitencia? yo ya te digo cambiando la hd7 "a pelo" por la 400c he conseguido k esa consola leyera dvds, pero con el disco girando a trompicones

Ayuda!!!!!!!! a ver si alguien lo ha hecho ya este cambio y sabe si hay k tocar algo...............
6 respuestas