PROBAR UNA PS3 60GB RETROCOMPATIBLE

Hola muy buenas acabo de comprarme una PS3 60GB RETROCOMPATIBLE de 2º mano.

Y con los problemas de luzes amarillas y fallo de lector que estan dando estas consolas, me gustaria que me podriais ayudarme haber que tipo de pruebas habria que hacerle para saber si falla o no, o si va a fallar.
Cuanto tiempo tendria que probar la consola encendida, si es correcto dejar correr un pelicula en Blue-ray, probar juegos de PS2 y PSX.

No se, es la primera vez que va a caer en mis manos una PS3 y no se por donde empezar con ella a hacerle pruebas.

Muchas gracias de antemano.
No hace falta que le hagas pruebas ni nada , cuando llegue su muerte ya llegara [fumando]
Me refiero saber que tipo de sintomas da antes de aparezcan las temibles luzes.
Cuanto tiempo es recomendable darle "caña" a la consola. 2 horas 4 horas o 6.

Porque lo que no me apetece es, estar jugando 3 horas hacerle un sobrecalentamiento y cargarmela a la primera de cambio. Tenerla que abrir y hacer el brico con el secador industrial, eso siempre que funcione dicho brico con todas las consolas.

Te todas maneras muchas gracias. :)
No sé cuanto tiempo tendría que estar encendida para el sobrecalentamiento y demás...
pero mi cuñado que tenía la de 60gb, fue de un día para otro, sin sintomas previos ni nada de nada.
Un día jugó e iba bien, otro día la encendío y.."muerte amarilla".
3 respuestas