Probar Xbmc

Hola tengo el xbmplayer 2.4 y me gustaria poder instalar el center para ver que tal va.Me he bajado varias versiones pero no se como instalarlo y si tengo que tocar algo del evox.ini y tal.
Como lo tendria que hacer?quitar el media player y poner el center o se pueden tener los 2?
Gracias
Se pueden tener los dos perfectamente... pero cuando pruebes el media center no querrás otro jejeje :D :D
Para instalarlo es muy sencillo: metete por ftp a la xbox y en la carpeta APPS de la partición E (generalmente) pues simplemente pasa la carpeta con todos sus archivos. Asi de simple ;)
Que lo disfrutes
creo una carpeta en apps,por ejemplo xbmc,y accedo a ella a traves del explotrador de hd del slayer no?y no se puede acceder directamente desde el menu principal como hago con el xbmp?
He probao a vaciar la carpeta del player y sustituir el contenido por el del center pero me da un error.
Gracias
no no, has de acceder a tu xbox mediante ftp, es decir desde tu ordenador (es la manera mas sencilla).
Una vez allí simplemente navega por las carpetas y cuando estes dentro de APPS en la particioón E arrastra la carpeta del media center y ya lo tendrás hecho.
Como he leido antes que tienes router y lo harás por servidor dhcp fijate en la direccion ip que marca el evox para poder acceder. No tendrás muchos problemas
¿Y no se puede meter el xbmc en un cd junto con otros programas?.Un saludo.
Yo ayer modifiqué el contenido del Slayers 2.5, descomprimiendo la ISO, copiando el nuevo EvoX y aplicaciones, y volviendo a crear la ISO. Luego le dices que copie las aplicaciones, y listo. Lo de meterlo en el menú principal me gustaría saber también como. Intuyo que modificando el EVOX.INI, pero no sé exactamente como :-?
actpower escribió:Yo ayer modifiqué el contenido del Slayers 2.5, descomprimiendo la ISO, copiando el nuevo EvoX y aplicaciones, y volviendo a crear la ISO. Luego le dices que copie las aplicaciones, y listo. Lo de meterlo en el menú principal me gustaría saber también como. Intuyo que modificando el EVOX.INI, pero no sé exactamente como :-?

copiais por ejemplo la carpeta de xbmc a donde os han dicho e:/apps, o donde tengasi todo (veres la karpeta del xbmp y mas...) y luego lo ke hice yo es buskar en el evox.ini el xbmp y sustitui len la ruta xbmp por xbmc y ya esta funciona perfecto, si kieres tener los 2 kopiais la linea del xbmp y le poneis la ruta igual pero kon xbmc, el archivo es el mismo el default.xbe...

yo lo hice por las limitaciones de 2 gb en los dvds y este va de perlas.

salu2
6 respuestas