Probar XBox nueva antes de abrirla

Buenas a todos,

me acabo de comprar la Xbox, y ayer me compre un Executer3, para intentar montarlo yo mismo.

El problema es que , como no viene ningun juego original no tengo con que probarla antes de abrirla.

Y encima no encuentro donde alquilar juegos de Xbox !!!!!

Tengo grabadora de DVD y CD, mi pregunta es:

¿puedo bajarme algun programa/juego de internet, aunque sean unos pocos megas, para ver si funciona?

Gracias por adelantado
y no te viene con la xbox un disco de demos? sin el chip solo originales, te diria que podrias probar con pelis en dvd pero te haria falta el mando dvd.

para cuando tengas el chip puesto te iria bien el slayer, son una serie de aplicaciones que te permiten configurar la consola por primera vez, te instala el dash alternativo (evox, unleash...), aplicaciones como el configmagic para tener copia de seguridad de eeprom y hd key, lock unlock hd, enigma....
Es raro, pero no viene ninguna demo !!!

es el power pack, con el mando y receptor de IR para el DVD y dos mandos.

Me muero de ganas de abrirla, pero ,me tocara esperar.

No hay nada por internet que funcione sin modchip para probarla ?????????

Gracias por adelantado
comprate la revusta de xbox que viene con demos si te ves muy apurado.
Las Xbox no suelen traer disco de demos, vamos las que yo he abierto casi núnca lo han traido, ni siquiera mi PacK Rojo Furia.
Pues si tienes el mando DVD alguna pelicula... O si no trata de conseguir una demo de una revista o algo.

Que yo sepa, no hay nada "no original" que puedas ejecutar en una XBOX "virgen". Ojo, que yo sepa
Ya me he comprado al final una revista, como me recomendaron por aqui.

Una vez esta probada y abierta voy a ponerle el chip.

Es una 1.6.

Pero , lo que he visto me ha dejao helado, en las fotos parece que las soldaduras y los saltos de pista son mas grandes, pero son enanos XDD

me he comprado una punta de soldador nueva, estaño fino y , como no, malla de desoldar XDDDDD

Un saludo a todos !
ante todo no te compres ningun juego...
coleco escribió:ante todo no te compres ningun juego...

Con esto que quieres decir?

xDDDDD

Espero q fuese sarcastico.. pq sino..
TROLL A LAS MAZMORRAS xD
Musice escribió:
Espero q fuese sarcastico.. pq sino..
TROLL A LAS MAZMORRAS xD

es ke hay que ser canelo para poner eso. Más que nada porque aunke tengas tus backups de juegos de xbox poco legales (yo no soy quien para juzgar a nadie, ya ke después de 2 meses buscando a Robocop en XBOX me lo tuve que pillar por esos lares), si verdaderamente te gusta tu consola, pillate los mejores juegos originales, DALE VIDA A TU CONSOLA Y NO LA MATES!

Y aparte los fomentos de pirateria en EOL no están nada bien vistos.

TROLLS NO GRACIAS!
Los puntos suspensivos al final de la frase indican claramente su carácter sarcástico.
A600 escribió:Los puntos suspensivos al final de la frase indican claramente su carácter sarcástico.

y el color verde del fondo de los post de EOL indican claramente que los eolianos somos todos amantes de la naturaleza. Para evitar malentendidos mejor poner [MODE IRONICO=ON] y cosas así y todos tan contentos. [beer]
ea hay que apoyar a la consola.. y seguro que muxos tienn los grandes juegos originales.. porque sino nos habrian tirao la consola a la basura... y nos hubiesen dejao de a hacer juegos....
mihe escribió:Ya me he comprado al final una revista, como me recomendaron por aqui.

Una vez esta probada y abierta voy a ponerle el chip.

Es una 1.6.

Pero , lo que he visto me ha dejao helado, en las fotos parece que las soldaduras y los saltos de pista son mas grandes, pero son enanos D

me he comprado una punta de soldador nueva, estaño fino y , como no, malla de desoldar DDDD.

mu buena tu respuesta XDDDDDDDDDD q me parto

Parece q algunos quereis hilar demasiado fino joder, dejar ya lo del "piensa mal y acertaras" . Vamos q esta claro por dnd iba la respeusta así q no intenteis hacer una bola de nieve. [sati] [sati]

TaluegoRL
15 respuestas