Probblemas con reduccion de voltage V9

No me gusta ser cenizo,porq siempre he usado la reduccion de voltage y me ha ido de escandalo,pero las dos ultimas v9 una con un matrix Infinity y otra con un apple75k, cuando le da la gana en mitad del juego,coje la lente y se queda como cojida,haciendo "tac tac tac..." y la verdad me tiene rayadisimo.Ademas todo esto ha empezado a pasar a eso de las dos semanas de estar montado el chip.
No se q pensareis vosotros pero creo q es problema de la reduccion,asi q la pondre de nuevo a 12v y refrigerare el LA con un trozo de cobre. Estoy casi seguro q es por culpa de la reduccion, lo unico q quizas haga sera poner un diodo para bajar algo la tension.
Si teneis alguna idea postearla por favor, quizas me este equivocando
no se tio yo xip aun no llevo muxos instalados, pero reducciones si ke llevo unas cuantas y nunca an dao problemas
yo uso el metodo de cortar pista y soldar al usb.

de todas formas si crees ke es de los 5v
puedes probar esto
lo lei en la pagina de murguichips, tienes ke cojer los 8v de un regulador y luego soldarle un fusible d 0.4 al ps7.

pero te vuelvo a repetir ke a mi no ma dao problema nunca,
no te parece raro ke en 2 te de problemas y vamos a poner en 200 no? (cuando digo 200 me refiero a un porcentaje muy alto vamos)
weno ai keda eso espero ke te sea de ayuda
saludos
Si es q ese es el problema, q he echo muchisimas y las dos ultimas me estan fallando, en cuando la pase a 8 voltios os contare como va el tema.
Por cierto muchas gracias por la informacion compañero. Si va mejor ya os cuento.

Un saludo

EDITO:Vamos a ver el problema parecia ser,aunq aun no he podido comprobarlo con seguridad, q a diferencia de las otras consolas en las q he echo reduccion de voltage, en esta dos corte la pista y en el resto siempre levante la patilla.He cojido las dos he vuelto a unir la pista, he lavantado la patilla y de momento no me han vuelto a dar problemas.

Alguien me puede decir cual es la diferencia,la verdad es q no entiedo la razon por la cual le ocurre esto tan extraño.No se si alguien me podria confirmar q la reduccion puede dar problemas de este tipo.

Venga un saludo y gracias
amo a ve
cuando cortaste la pista, te aseguraste de ke ya no avia continuidad?
mira esto

ese fue el tutorial ke use yo para aprender, ai te dice claramente como saber si ya a dejado de aber continuidad cuando cortas la pista.
de todas maneras no creo ke sea ke cortaste poco pq creo no estoy seguro, ke si cojes 5v por un lado y los 12v ke ya tenia arias un corto (no toy seguro de ello si me ekivoco ke me corrijan)

no sera ke te pasaste cortando la pista y dañaste las pistas inferiores??

tio te digo ke yo siempre uso el metodo de cortar pista y nunca me paso nada parecido siempre a ido como la seda,
el sistema de levantar la patilla no lo e exo nunca pq me da un poco de moska, con lo brutito ke soy seguro ke me la cargo

saludos
No creo q haya cortado pistas interiores,porq si no la consola no funcionaria,almenos eso creo por lo q he podido leer en otros post.y aun cojiendo de la patilla sigue haciendolo.
Ese tutorial es el q use para hacerlo.Es curioso porq no siempre se bloquea en el mismo sitio ni al mismo tiempo.Lo unico q me queda por hacer es cambiar el chip,otra cosa no se me ocurre, o quizas acortar los cables de la controladora poniendolos directamente en las patillas,no es algo q me haga mucha gracia pero lo voy a intentar a ver si asi se soluciona el problema.
te has planteado que igual es por el soporte utilizado???
vamos, es una idea que se me acaba de pasar ahora por la testa [idea]
Es lo q le digo siempre a mis clientes "¿q discos estas usando?",yo tengo varios juegos grabados en varias marcas de dvd (Verbatim, Princo, Ritek, philips, y TDK) y con todos es el mismo problema, cuando le sale de las pelotas coje y se bloquea,da igual el disco.
El chip creo q hay q descartarlo porq segun he leido mucho por aqui una vez el juego arraca el chip se desactiva no?
En fin seguiremos buscando el problema [oki]

Gracias compañeros
Pueden ser muchas cosas..............pero me parece raro que a veces te pase y a veces no o que cuando pasa sea a mitad de juego, se con 5V va mal, va mal siempre.....prueba a limpiar la lente o hacerle unos ajustes. puedes probar a subir a 8V pero lo que no debes hacer es dejarla a 12V puesto que petará seguro y luego dirán que es por tu culpa. mira el carril de la lente que a veces esta muy seco y atasca el movimiento de la lente, de ser asi el sonido que emite es mas bien un clac clac cuando el sinfin gira pero la lente no avanza.
Tambien puedes probar a poner el disco del reves y mirar si tiene algun rayon, no sabes la cantidad de gente que dice que no le funcionan los juegos y lo que pasa es que los tienen destrozados o grabados a 8X o en marca plinco.
1salud
7 respuestas