Bueno, pues hoy me he ido a una tienda de un colega que se trajo unas cuantas PS3, pa vender, y he probado el el RESISTANCE, y me ha parecido un truño de los que hacen epoca, lo buen que esta totalmente traducido al Español, y es la version japa, las cajas me parecen horrendas, el mando esta bastante bien pesa muy poco, eso si los analogicos, muy parcidos a la XTS, y los superiore unos a modo de gatillo.
El juego una intro buena, y empiza la accion ( coño controles invertidos
, a la ya estan normal), los mapeados amplios, pero ni comparables con COD3, y menos con GOW, lo smovimientos muy suaves, ni un salto ni na, los enemigos al morir se quedan en el suelo, pero ni un movimiento mas, eso si los tubitos que llevan se pueden romper y sueltan gas, sangre¡¡¡, no no paque la quieres¡¡¡, al agacharme las hierbas son unos pixelazosss de copon y ni se mueven, los coches rebientan que da gusto, un fuego bastante creible, las granadas pedazo de mierda parecen petardos de 20 centimos
, los compañeros te hablan en un perfecto castellano, y no se que mas decir, la consola es mas grande que la XTS, mucho mas pesada lleva la fuente interna de alimentacion, pero es mu pesada, y la caja es gigante.
El juego no pasa de un 6 ni de coña.