probe la ps3¡¡¡¡¡

Bueno, pues hoy me he ido a una tienda de un colega que se trajo unas cuantas PS3, pa vender, y he probado el el RESISTANCE, y me ha parecido un truño de los que hacen epoca, lo buen que esta totalmente traducido al Español, y es la version japa, las cajas me parecen horrendas, el mando esta bastante bien pesa muy poco, eso si los analogicos, muy parcidos a la XTS, y los superiore unos a modo de gatillo.

El juego una intro buena, y empiza la accion ( coño controles invertidos :), a la ya estan normal), los mapeados amplios, pero ni comparables con COD3, y menos con GOW, lo smovimientos muy suaves, ni un salto ni na, los enemigos al morir se quedan en el suelo, pero ni un movimiento mas, eso si los tubitos que llevan se pueden romper y sueltan gas, sangre¡¡¡, no no paque la quieres¡¡¡, al agacharme las hierbas son unos pixelazosss de copon y ni se mueven, los coches rebientan que da gusto, un fuego bastante creible, las granadas pedazo de mierda parecen petardos de 20 centimos :), los compañeros te hablan en un perfecto castellano, y no se que mas decir, la consola es mas grande que la XTS, mucho mas pesada lleva la fuente interna de alimentacion, pero es mu pesada, y la caja es gigante.

El juego no pasa de un 6 ni de coña.
Pues no has dicho nada nuevo... yo incluso añadiría pegas a lo que comentas y eso que solo jugué 25 minutos aproximadamente, pero ya caigo lo suficientemente mal aqui y paso, ejejej

Se agradece tu tu opinión, aunque yo haya sido el primero en responder al hilo después de 80 visitas. Es bueno que haya voces discordantes por que por aqui incluso han intentado comparar "eso" con el GOW, no te digo más.
yo solo queria dar mi punto de vista, el juego es que da pena y na mas, es un truño como la copa de un pino.
No se que tienen que ver las comparaciones con otros juegos, esto no es el foro Multiplataforma.

Modo troller

Muestrame a 40 jugadores en el GOW

Modo Troller/

[angelito]
ninu está baneado por "troll"
para dar tus opiniones minimamente argumentadas del juego, usa un hilo ya existente. Para trollear quedate callado.
Yo creo que los moderadores deberian hacer algo... no puede ser que absolutamente en todos los hilos que se han abierto en la ultima semana acerca de ps3, siempre aparezca XBOX 360 y GOW, para eso hay un foro de multiplataforma.
ninu está baneado por "troll"
para los que entran a dar por el saco, no exsite foro para ellos. Como mucho flamewars
Juan_Garcia escribió:Yo creo que los moderadores deberian hacer algo... no puede ser que absolutamente en todos los hilos que se han abierto en la ultima semana acerca de ps3, siempre aparezca XBOX 360 y GOW, para eso hay un foro de multiplataforma.

sera xk el juego y la consola le da 1000 vueltas a la pst
Jur...

Como se ha dicho, ya hay hilos en los que se comenta el Resistance.

Un saludo.
8 respuestas