Ya hace 1 semana encargue una Zodiac2, pero el importador que la trea recibio hoy una Zodiac1, y me la dejo probar,
A FONDO!!!!
Estube como una hora y practicamente hice de todo
Primero que todo, la Zodiac es MUY PEQUEÑA, mucho mas de lo que aparenta, es ancha como un cartucho de Snes, pero mas finita y tendra el alto de una GBA
La pantalla es IMPRESIONANTE, un espectaculo, identica a la de las palms mas caras (lease CLIE Z70)
Honestamente, yo nunca vi la GP32 FLU, pero al lado de la GBASP hay muuuucha diferencia. La pantalla es extremandamente nitida y la recomiendo para el que quiera leer ver peliculas o imagenes en ella, ya que no cansa la vista en absoluto
En juegos solo tenia el Stuntcar extreme (que no sta tan bueno como el Spyhunter:() pero igual esta a años luz de cualquier otra portatil
Lo unico malo (pero no serio
) es el stylus, que esta colgando justo debajo de las ranuras SD/MMC. Me parecio medio tosco que no tuviera un augujero para eso (como la mayoria de las palms)
aunque no vi que se soltase facilmente
Ergonomicamente es perfecta, mucho mas comoda que calquier otra portatil o palm que alla probado. No se crean el rumor de que se necesitan manotas para agarrarla (como al control de Xbox) La Zodiac es apenas mas larga que la GBA, y mucho mas finita.
Mientras la use no tuve ningun problema con el analog. Lo calibre al principio y no prob
El OS es una version especial del PalmOS5, ya que los programas corren igual que en la palm, pero el entorno (menues y demas) de la consola estan hechos en un estilo parecido al aqua de las Mac (aunque sin tantas animaciones
)
El sistema que probe estaba con los programas de serie (el Kinoma y esos) asi que no pude probar el Divx y demas
Tampoco pude probar el Bluetooth porque no habia otra Zodiac, y el importador no tenia una PC con BT asi que tampoco pude hacer hotsync
Obviamente no me iban a dejar tomar fotos:-|
Anyways, apenas llegue la mia publico algunas imagenes
Salu2