Probe (por fin) el f1 2004

Bueno, por fin di probado el f1 2004! Ten*a muchas ganas despues de las buenas sensaciones que dejo el anterior. Sin embargo, esperaba que pudiese solucionar algunos fallos del 2003.

Y es que nada desanima mas que tirarte un huevo de tiempo entrenando y luego clasificandote para que un fallo de programacion o lo que sea te estropee la carrera. En el 2003 habia cada follon en los boxes que flipabas (joer, que no mola nada jugar una carrera tu solo, y que ya esta ganada, sobre todo si son 40 vueltas...), y en el 2004... pues no lo se, todavia tengo que probarlo mas, pero ayer jugue una carrera, una sola, y ya surgieron problemas. Como puede ser que desde el 7 al 12 llegasen a 15 vueltas del lider????? Eso fue que tuvo que haber algun follon por ahi atras.

Otra cosa es que los rivales siguen sin esquivarte la mayor parte de las veces. *que doy una curva mal? te pones en la trazada de ellos y el 90% de las veces no te adelantan. Es mas, crean cola detras de ellos, y el dar mal la curva te da ventaja.

Bueno, en otros temas el juego esta mucho mejor. Los menus son otro mundo comparados con los del a*o pasado, y los graficos y la sensacion de velocidad tambien esta mucho mejor. Pero espero que los fallos que vi en la carrera de ayer solo fuesen mala suerte, y que no los vuelva a tener....

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es q este juego sin licencia.... quien se lo pillaria? [Ooooo]
Desafortunadamente eso es lo que va a seguir pasando,son "ORRORES" que pasaban en el 2003 y que siguen para el 2004, yo jugue solo 4 premios y para el baul el juego,la verdad es una pena lo que hacen con las licencias ....hasta cuando nos tenemos que aguantar estos juegos basura? para cuando un juego de F1 decente?
y para cuando un simulador de F1 en consolas? cuando la FIA va a darle la licencia a alguien que sepa hacer un juego decente?

Es que el modo simulación es pa reir,como es posible que le tome 5 vueltas a los Ferrari en 22 vueltas de 40 con el coche de Montoya?
No probe con los Minardi pero creo que se puede ganar fácilmente en el tal modo "simulación"...... [+furioso]
En fin eso es lo que hay por ahora y solo los más fieles a la F1 jugaran ...
Saludos.
2 respuestas