Conclusiones finales:
Como bien decia M_BaSLeR, el problema era de los discos.
Me fui al hilo de votacion de los cd's y me estue empapando bien las marcas, princo no me mola, asi que menos esa mire un poco de todo.
La prueba fue grabar un unico archivo con overburn, con el verbatim a 48x crystal superazo, na de na, lo partia antes del 10%, probamos con el memorex, huy........ mejor pero con algun fallo, me compre una tarrina de platinum que habia oido que iban bien, y............ perfecto, los que mejor me funcionan. (La prueba fueron todos grabados a 32x)
Problema resuelto eran los discos.
Una pena pq tenia unos 30 cd's verbatin que he tenido que revender, y que me funcionaban perfectamente con mi antigua HP 9100 aunqeu fuera una 8x.
Asi que los platinum se queman como el fuego, me ha salido poco exigente la grabadora
, seguire probando otras marcas, he visto una tarrrinas del antigua acer a buen precio 8€ 25, asi que probare tb.
Estoy pensando poner una segunda grabadora, mi antigua HP 9100, pero tengo varias dudas, que tral se llevara con mi artec, y donde me puedo bajar los driver para xp que en la pagina de hp no los encuentro y he mirado por ahi y tampoco.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Adios a tos
PD: Bubawolf espero que se te arregle prueba otros discos y ya nos contaras