Probelamas con directx8.1

Resulta que ejecuto el 3dmark2001 bajo windows xp y cuando miro en los detalles me dice que mi directx es el 8.0 m,e han dicho que ponga el 8.1 que da mejores resultados,pero cuando voy a la pag de microsoft para descargarlos me dice que el windows xp ya trae el 8.1 de serie,lo que quiero saber es entonces por que el 3dmark me dice que mi directx es el 8.0 y donde puedo mirar las propiedades del directx en el xp,es que me he ido a archivos de programas como en el 98 y no esta,ademas si alguien sabe donde ahi una version del 8.1 para xp,si existe,agradeceria un link,muchas gracias,y disculpad por que estos dias estoy muy pesado,preguntando de todo,jeje pero es que estoy haciendo unas reformas al equipo y estoy trasteando mucho,bueno un salu2 XD
¿¿Seguro que el windows xp trae el 8.1?? que yo recuerde las directx 8.1 son posteriores a la salida de windows xp, seguramente el que traiga por defecto sea el 8.0 pero no el 8.1, para asegurarte vuelve a instalarlas de nuevo.
Dale al boton ejecutar y escribe lo siguiente Dxdiag.exe

y te saldra la pantalla del DirectX mira justo abajo y te pondra la version

Salu2 espero haberte ayudado:p
yo tambien tenia la misma duda ke tu y me dijeron lo mismo... ke el xp traia la version 8.1 de direct x asin ke no se, pk yo me lo baje y no me dejo instalarlo...

Sin más, hasta pronto y salu2
No sufras el 3Dmark solo debe reconocer hasta la version de directX 8.0, a mi me pasa lo mismo, tengo instalado el 8.1 en WinMe pero el 3Dmark solo me detecta 8.0
Saludos
Una pregunta del 3DMark. Me da 1259 con un Athlon 650Mhz en una placa ASUS K7V con 512MB RAM y GeForce 2 MX 64MB RAM (aunque solo me reconoce 32). En la web de MadOnion.com pone que me tendria que dar practicamente el doble la GeForce.

Es normal?

Cuanto os da a vosotros?

Saludos!!!
[contestando a KaNe ]

Para tu información, mi equipo no difiere demasiado del tuyo:

Athlon K7 700, montado en placa base Asus K7V
256 megas de Ram, a 100
S.O. Win 98 SE
Geforce 1 256 SDR 32 megas
Detonators 23.11
Puntuación 3dMark 2001 sin overclockear micro ni gráfica: 1889 (haciendo O/c dentro de un margen muy seguro (micro a 770 y gráfica incrementando 9 mhz tanto el core como la memoria): 2236.
A un colega mio que tiene la Geforce 2 PRO le da 3209 y eso es mucho mas que la mia y no entiendo y y el pc no tiene nada que ver porque esto es un programa de test de la targeta grafica.
Bueno de momento me quedo con esta cuando salga la geforce 4 alomejor me la pillo pero mirando antes los test i tal de cada una que saquen.
Eso del Directx 8.1 que da mejores resultados lo tendre que ver yo tengo el directx 8.0 despues lo probare bueno esto es todo chau.

RESULTS
3DMark Score 1915
Game 1 - Car Chase - Low Detail 36.2 fps
Game 1 - Car Chase - High Detail 10.6 fps
Game 2 - Dragothic - Low Detail 30.6 fps
Game 2 - Dragothic - High Detail 14.6 fps
Game 3 - Lobby - Low Detail 40.7 fps
Game 3 - Lobby - High Detail 16.7 fps
Game 4 - Nature Not supported by hardware
Fill Rate (Single-Texturing) 809.5 MTexels/s
Fill Rate (Multi-Texturing) 1250.1 MTexels/s
High Polygon Count (1 Light) 2.6 MTriangles/s
High Polygon Count (8 Lights) 0.8 MTriangles/s
Environment Bump Mapping 61.3 fps
DOT3 Bump Mapping 43.2 fps
Vertex Shader 21.7 fps
Pixel Shader Not supported by hardware
Point Sprites 1.0 MSprites/s

DISPLAY
Platform Radeon DDR 64 Mg
CPU Optimization D3D Hardware T&L
Width 1024
Height 768
Depth 32 bit
Z-Buffering 16 bit
Texture Format Compressed
Buffering Double
Refresh Rate 60 Hz
FSAA Mode None
Memoria Ram DIMM Total Physical Memory 256MB

PLACA BASE
MOTHERBOARD INFO
Manufacturer ASUSTeK Computer INC.
Model
Version REV 1.xx
BIOS Vendor Award Software, Inc.
BIOS Version Award Medallion BIOS v6.0
BIOS Release Date 30/08/01

OPERATING SYSTEM INFO
Operating System Microsoft Windows 2000
Version 5.0.2195
Desktop Width 1024
Desktop Height 768
Desktop BPP 16
BIOS Charasteristics Plug and Play, Flash, AGP
Mmarcos,eso qyue dices es muy relativo,el 3dmark no tan solo te mide la tarjeta grafica,por que a mi con una ge3 ti 500 y pIII 933MHZ me da unos 5600 o 5700,sin embargo me la lleve a casa de un colega que tenia un amd xp a 1600 y le daba el 3dmark con mi tajeta unos 7500 tiene que ver y mucho como comprobaras la diferencia es de unos cerca de 2000 punos,bueno un salu2 XD
9 respuestas