Probelma con caja disco duro y consecuencias

Hola! Compre una caja de disco duro y un disco duro, la he metido en la xbox para probar, pero el diso venia sin formatear, al ir a sacarla, la banda de tela se ha quedado en mis manos y la caja dentro :S
Hay alguna herramienta o procedimiento para formatear el disco duro sin sacarlo y asi qeu al menos me sirva de algo?? Sabeis alguna forma de sacarlo sin abrir la consola?
no se puede darle formato sin sacar el disco duro del xbox 360..ya que solo lo puedes hacer en el pc..
al menos que tu xbox tenga chip rgh.. si no lo tiene entonces te toca llevarlo a un tecnico y que retire el disco duro.,.
o bien comprar la herramiente pra desarmar el xbox 360..
mas un desarmador torx del numero 10..
KuZzE escribió:Hola! Compre una caja de disco duro y un disco duro, la he metido en la xbox para probar, pero el diso venia sin formatear, al ir a sacarla, la banda de tela se ha quedado en mis manos y la caja dentro :S
Hay alguna herramienta o procedimiento para formatear el disco duro sin sacarlo y asi qeu al menos me sirva de algo?? Sabeis alguna forma de sacarlo sin abrir la consola?

+
utiliza algun tipo de laminilla ya que el disco duro tiene una seja para mantenerlo fijo en su lugar tienes que tener cuidado ademas de una pinzas de punta fina es sencillo solo utliza un poco la astucia y lograras sacarlo
Y que problema hay en abrir la consola si son 2 minutos como mucho

Un saludo
3 respuestas