Probelma con jasper de 512 mb CB 6751 ayuda!!

tengo problemas con 2 jasper cb 6751 512 mb no me muestran el xell dumpero con el autoGG actualizado ala ultima version flasheo y creo el xell desdel mismo autoGG y nada no me muestra el xell probe creando el xell desde el multibuider y nada lo mismo no muestra xell estoy usando coolrunner rev B y probe tambien con amazemod y nada ya cambie todos los cables y nada, anteriormente e logrado hacer RGH en mas de 20 consolas pero en estas no me uestra el xell.
como nota los chips veo que solo glitchean unos 30 seg. que parpadean el led luego no sigue parpadeando les agradecere mucho la ayuda que este par de consolas me tienen loco, probe dejarlas de fabrica y todo bien, uego actulice el dash al 1416 y volvi a dumpear y flashear el .ecc con el multibuilder que usa la nand donada de 6750 y nones nada de anda
les agradecer mucho su ayuda estas consolas me tienen loco
No repitas post xd...no por muchos mas hilos abiertos te van a cpntestar antes...
avisadorr escribió:No repitas post xd...no por muchos mas hilos abiertos te van a cpntestar antes...

disculpe se me colgo el explorador y de ahi el post que se habia repetido ya boorre el post repetido
ola:

has revisado la soldadura y los cables?

tengo entendido que si la consola a los 15 segundos no te muestra luces rojas es porque el xell lo as creado correctamente.

prueba a ir jugando con la distancia de los cables.
otra cosa hace un par de horas a uno le pasaba lo mismo y lo soluciono poniendo un cable ide de unos 10 cm soldado al chip hanna y lo soluciono.

saludos
al parecer algunas de estas placas cb 6751 512 mb son incompatibles con el RGH que alguien me confime
shinobihn escribió:al parecer algunas de estas placas cb 6751 512 mb son incompatibles con el RGH que alguien me confime

No lo creo tanto como dice usted.
Puede dar problemas tanto una cb 6750 de 16 mb como el modelo especificado en este post, parece que más que todo la cosa está en el aguante que tenga el cpu de esa máquina, tengo varias que se han ido por ahi, por tan solo ponerle el chip y tratar de ver xell
Hola!!

shinobihn escribió:al parecer algunas de estas placas cb 6751 512 mb son incompatibles con el RGH que alguien me confime

Como bien dices, el cb6751 es incompatible con RGH pero puede usarse una NAND donada con cb 6750 y funciona perfectamente. Si no funciona hay que cobrar la longitud de cables, condensadores, etc, etc, etc.

Suerte!!!
avisadorr escribió:No repitas post xd...no por muchos mas hilos abiertos te van a cpntestar antes...

deja de ser tan desagradable con todo el mundo he intenta ayudar, que lo mismo paso con pegata, si no te gusta el post repetido no lo leas, y para escribir una tonteria que no va a solucionar nada, puedes ahorrarte el comentario

tengo problemas con 2 jasper cb 6751 512 mb no me muestran el xell dumpero con el autoGG actualizado ala ultima version flasheo y creo el xell desdel mismo autoGG y nada no me muestra el xell probe creando el xell desde el multibuider y nada lo mismo no muestra xell estoy usando coolrunner rev B y probe tambien con amazemod y nada ya cambie todos los cables y nada, anteriormente e logrado hacer RGH en mas de 20 consolas pero en estas no me uestra el xell.
como nota los chips veo que solo glitchean unos 30 seg. que parpadean el led luego no sigue parpadeando les agradecere mucho la ayuda que este par de consolas me tienen loco, probe dejarlas de fabrica y todo bien, uego actulice el dash al 1416 y volvi a dumpear y flashear el .ecc con el multibuilder que usa la nand donada de 6750 y nones nada de anda
les agradecer mucho su ayuda estas consolas me tienen loco

Shino, prueba meterle la nand original y mira si rula la consola, sino pues sabes que se ha jodido algo, pues me va sonando a pantalla negra y 3 lr 0022 osea muerte total xD que se han dado muchos casos, si no das con la tecla, pues podrias mandarme la consola y te lo intento hacer, ya que ahora estoy orgulloso de reparar la consola del usuario GranCapitan, que ni encendia, y ahora tiene xebuild instalado xD suerte, planteate lo de mandarmela, puedo ayudarte, o almeno darte mejor soporte que otros....
a ver si el cb no es ghicheable te lo advierte el autogg te dice puede ser ni ghicheable dudas que tengo que chip estas usando en que dash estaba la consola lo has programado tu??sube unas foticos
has probado a ponerle el condensador?rgh o rgh 2.0?????
djsaw1994 escribió:Shino, prueba meterle la nand original y mira si rula la consola, sino pues sabes que se ha jodido algo, pues me va sonando a pantalla negra y 3 lr 0022 osea muerte total xD que se han dado muchos casos, si no das con la tecla, pues podrias mandarme la consola y te lo intento hacer, ya que ahora estoy orgulloso de reparar la consola del usuario GranCapitan, que ni encendia, y ahora tiene xebuild instalado xD suerte, planteate lo de mandarmela, puedo ayudarte, o almeno darte mejor soporte que otros....

Doy fe de ello, yo tampoco conseguía sacar el xell a una jasper y terminé liandola gorda.
as probado lo que te dije con los cables???

pruebalo porque hay casos q por un centimetro de cable no te muestra nada

y avisador postea par ayudar no para criticar q parece q estes buscando treya en este foro y no lo vas a conseguir porque no somos como tu

saludos
[carcajad] [carcajad] joer macho aun estais liados [carcajad] [carcajad] [carcajad] esos miguelitos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejejeje tu i los miguelitos xDDDDD
-ya probe lo de los cables de diferente tipos y longitudes
- use los cables que vienen con el cool runner y otros
-probe cambiar distacias de cables
- puntos alternativos para el hana
- diferentes glticher: amazemod v2.0, coorunner rev b y 360 pro v2. (los chip estan ok los probe en otras xbox 360 y rapido xell)
-probe con el cable del cpu reset por sobre la placa por encima del plastico blanco y por sobre la placa debajo del plastico blanco ajustando la medida a la distancia exacta
-probe creando el xell con el multibluider, con el autogg
-el autogg automaticamtente me detectaba la nand y usaba nand donada (algunas veces no recuerdo en que versión por que use varias no aplicaba la nand donada)
-actualice el dash de 13599 al 141699 y nada lo hice y volví a reconstruir el .ecc y flaherla
- use condesandores de 68 nf, 10 nf y 240 nadaaa

termine dejandolas originales les inyecte las nand originales y todo bien
despues de tantas que hecho rgh casi 40 sacando cuenta son las primeras que me pasa esto
resultado de tanto prober el que 3 amazemod dejron de glitchear

AHORA BIEN QUE MAS LES PODIA HACER? :(
13 respuestas