Probelma con M3 falsa

Hola a todos, tengo una M3 falsa de esas que tienen como URL http://www.m3adaptes.com. No me habia dado problemas nunca con ninguna de mis copias de seguridad (tampoco es que la use mucho...) pero no consigo hacer que funcione el nuevo Wario Do it Yourself. He buscado haber si habia nuevas versiones del software o algo pero no he sido capaz. A ver si alguien sabe a que puede deberse.

Gracias de antemano ;)
Se dice "A ver", de ver, con los ojos :)
Lo siento por el offtopic.

Pues mira en Linfoxdomain, pero tiene pinta de que los M3adaptes han echado a volar, pues era un fake como una casa, y ya no hay soporte desde hace siglos.
Barok escribió:Se dice "A ver", de ver, con los ojos :)

Pues mira en Linfoxdomain, pero tiene pinta de que los M3adaptes han echado a volar, pues era un fake como una casa, y ya no hay soporte desde hace siglos.

Corregido :)
Pues hay un unico link y por lo que veo es lo mismo que tengo yo... Entonces no hay solucion? :(
Pues entonces nada, el "team", por llamarlo de alguna forma, se ha ido por patas y ha dejado tirados a todos los Adaptes.

No puedes hacer mucho más, sorry.
Si es lo que pasa por comprar clónicos.

Si quieres un flash para los últimos juegos, más vale que te olvides. Si hasta el R4 original tiene actualmente más soporte que los miles de clónicos que han ido saliendo...

En fin, busca por si hubiera algún parche. No esperes que te lo solucionen con el firmware, que ya va a ser que no.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas ^^. Haber si aparece alguien con el mismo problema...
kuroxd escribió:

Pues hay un unico link y por lo que veo es lo mismo que tengo yo... Entonces no hay solucion? :(

Pues tienes que checar si es clon de R4 o DSTT y usar las opciones que estos tienen, por ejemplo si es clon de R4 usa alguna version de wood pero como es clon muy probablemente solo funcione con la version para clones (solo salio una creo)... si es del DSTT actualiza los archivos extinfo.dat, savlib.dat e infolib.dat o si no pues usa el YSMENU (o sus variantes) en cualquiera de los dos cartuchos.
edd2s escribió:
kuroxd escribió:

Pues tienes que checar si es clon de R4 o DSTT y usar las opciones que estos tienen, por ejemplo si es clon de R4 usa alguna version de wood pero como es clon muy probablemente solo funcione con la version para clones (solo salio una creo)... si es del DSTT actualiza los archivos extinfo.dat, savlib.dat e infolib.dat o si no pues usa el YSMENU (o sus variantes) en cualquiera de los dos cartuchos.

Me he perdido completamente [+risas]
Como se que tipo de clon es?
Pues mmm hay varias formas... busca dentro del sistema operativo de tu cartucho si tienes archivos como los que te puse y si es así pues tienes un clon del DSTT y si no pues probablemente tengas un clon de R4 (aunque puede ser clon de otro cartucho y en ese caso yo no te podria recomendar algo).

Pd: tambien si tienes un archivo llamado TTMENU.DAT en la raiz de tu memoria tienes un clon de DSTT.
edd2s escribió:Pues mmm hay varias formas... busca dentro del sistema operativo de tu cartucho si tienes archivos como los que te puse y si es así pues tienes un clon del DSTT y si no pues probablemente tengas un clon de R4 (aunque puede ser clon de otro cartucho y en ese caso yo no te podria recomendar algo).

Pd: tambien si tienes un archivo llamado TTMENU.DAT en la raiz de tu memoria tienes un clon de DSTT.

He encontrado savlib.dat y infolib.dat pero no extinfo.dat asi que se trata de una DSTT. Es posible que no este el que no he encontrado?
kuroxd escribió:
edd2s escribió:Pues mmm hay varias formas... busca dentro del sistema operativo de tu cartucho si tienes archivos como los que te puse y si es así pues tienes un clon del DSTT y si no pues probablemente tengas un clon de R4 (aunque puede ser clon de otro cartucho y en ese caso yo no te podria recomendar algo).

He encontrado savlib.dat y infolib.dat pero no extinfo.dat asi que se trata de una DSTT. Es posible que no este el que no he encontrado?

Pues creo que es el más importante [+risas] pero pues yo hice uso de estos flashcart muy poco osea que no soy el mejor para decirlo... mira baja estos archivos http://filetrip.net/h25123605-TTDS-EXT-INFO-SAV.html y copialos en la carpeta M3 (ya baje tu so para checarlo [+risas] ) si quieres respalda tus archivos antes por si acaso y checa si te funciona bien el juego de wario que se supone si funciona... si es que no me dices y te mando otro por MP pero es diferente a tu SO.

Saludos!
Nada, sigue sin funcionar :( He bajado dos versiones del juego una normal y la otra fixed. A ver si con el otro sistema que me dices funciona. Perdona por las molestias...

EDITO: Despues de casi todo el dia de ayer y casi 20 mp con edd2s conseguimos hacer funcionar el Wario :). Muchas gracias por tu ayuda. Se puede cerrar
11 respuestas