probelma con suikoden v

el juego arranca bien peor despues de elejir modo pal y salir la imagen que pone konami se queda colgado,alguien sabe si lleva algun modo o algo?
Holas!

A mi me funciona con el hdloader 0.8b y con el modo suikoden V solamente activado.

Suerte!
Chao
jode rnos abia ke existia ese modo jaja voy a probarlo
Tengo HDLOADER, ¿cómo puedo activar ese modo?
Si tienes el original no puedes, necesitas uno modificado
¿Me puedo bajar el 0.8b y grabarlo en el disco duro como si fuera una imagen para arrancarlo desde ahí? (No tengo chip)
En teoria si, pero no se decirte seguro ya que yo tengo el elf en la memory, por aqui deberia haber tutoriales para hacer eso que tu dices, mirate los post de arriba un poco si eso
hola, yo tengo un problema parecido, yo tngo en un cd todas las versiones del hdloader 0.8b, todas!!!.
Bien mi problemilla es, el hdloader original me carga el juego pero se cuelga a la hora de cargar la intro(cargar cargar, mas bien diria, me enseña el logo de KONAMI y despues se cuelga), bueno, pues me baje todas las versiones de la 0.8b que bastantes y cuando le pongo el modo soulcalibur 2/suikoden V en SI , no carga el juego se cuelga y se keda toooo negrooo. he probado otros juegos y si cargan, pero el SUIKODEN V no carga ni con todos los modos en SI, ya no se que hacer, incluso e intentado cambiar el codigo hexadecimal como en otro hilo lei, pero creo que eso es solo para NTFS y yo tengo la version PAL con todos los idiomas.
Gracias por la ayuda, espero vuestras respuestas pronto.
A mí se me queda bloqueado en la intro, cuando se van a ver a tres personajes. :$ ¿Alguien me puede ayudar?
Me retracto, lo he conseguido, despues de leerme 10.000 tutoriales, ingleses, franceses y españoles(lo de frances es mentira XD), llegue a la conclusion - ¿y si lo que falla es la imagen ?
claro yo paso las imagenes con el PS2 HD Handiness 0.75 pero, pense - voy a probar quemado mi lente,
y asi hice, quemando mi lente. usando el hdloader 0.8b el modo desde el lector al HD (Instalar, creo que se llama asin la opcion)
y ya funciona.
pero tambien encontre un web donde explica muy bien con otro programa y tiene buena pinta.
http://sigt.net/archivo/como-hacer-funcionar-suikoden-v-en-hdloader.xhtml

respecto a lo tuyo, parece ser que no lo cargas con el modo suikoden V/sould calibur 2, esos modos solo lo tiene el hdloader 0.8b que los puedes encontrar en el emule
Tengo eso activado, pero en la imagen del barco, se me queda bloqueado... ¿Qué puede ser?
10 respuestas