Probelma con xbox. El menu ha cambiado y necesito ayuda

Me meti en la parte "archivos" del xbmc para ver las unidades c, f y demás. Bueno, pues no borré nada de eso. Despues apago la consola, la enciendo y todo iba perfecto. Pero por alguna extraña razón la he vuelto a encender bastante más tarde y ahora el menu que me sae directamente es otro.

En lugar de tener todas las opciones anteriores: juegos, aplicaciones, emuladores.... Ahora solo pone: MS Dasboard, Reboot, Power Off, Settings y backup y si pincho en la primera me da un error, csa que antes también me daba. Sigo pudiendo jugar a originales y backups que se cargan directamente pero no tengo acceso a emuladores

Por favor, necesito vuestra ayuda. En Settings hay muchas opciones, deberia cambiar algo?
Creo que tienes una xbox con dual boot, es decir si arrancas con el boton star, sale un dash y si arrancas con el botón eject sale otro.

Si no es esto puede ser:

Que el Xbmc es lanzado por un Shortcut(que viene con el Xbmc)

Es decir la xbox arranca y se dirige a ese archivo, que a su vez lanza el Xbmc.

Si hay problemas con xbmc se lanza la segunda opcion o dash, que parece ser que es el unleash x.

Si falla la segunda va a la siguiente opción, creo que hasta 5 se pueden poner.

Saludos
Yo lo que tengo es el exploit sin chip fisico, con el evolutionx y antes me metia en aplicaciones y juegos o en una opcion de esas y de ahi accedia al media center pero ya no puedo. Ahora directamente las opciones que tengo son esas, con lo que no tengo acceso a los emuladores ni al disco duro.

Los juegos los sigue leyendo pero ya no tengo ni "juegos y aplicaciones", ni "ejeccutar dvd" ni "utilidades del sistema" ni nada de eso.
Primero prueba lo de arrancar la xbox pulsando start o eject

Si no da resultado:

Lanza el biohazard, he instala el unleash, que te viene con todo (emuladores, aplicaciones,etc)

O edita el ini de tu dash, y añade las opciones que quieras (esto es más complicado, mejor haz lo del biohazard)

Saludos
Es que soy novato. la xbox me llego con ele xploit hecho y como que no sé muy bien que le pasa y como hacer eso que me dices. Además, que como no sé que ha pasado. Si no le he tocado nada e iba bien, como ha dejado de mostrarme el menu que tenia antes. Y lo que no quiero es que ahora tampoco me vayan ni los juegos, que al menos eso se conserva.

Lo del biozar como? Si es que no puedo hacer nada desde ese menu más que ver la configuracion de "settings"
Lo que quiero es ir eliminando posiblidades.

Lo de pulsar el boton star o el select es porque hay exploits que arrancan un menú diferente si se pulsa uno u otro botón.

Primero comprueba esto.

Apaga la xbox , enciende con star y mira que menú sale.
Apaga la xbox , enciende con select y mira que menú sale.

Si no es esto ya se busca otra solución.

Saludos
Gracias por tu ayuda. Siempre saca el mismo menu, hagas lo que hagas.

Cuando tenia el menu antiguo que me permitia ir a los emuladores y al mediacenter, este tambien salia siempre con indepndencia de como arrancara
¿Tienes el Biohazard?

¿El menu que sale es el evox o es el unleash x?
Cuando se inicia la consola sale ese menu y de fondo pone "EvolutionX" y cuando cargo un juego -eso lo hace aún porque puse en setting que ejecute los juegos dircetamente- aparece el logo en verde de evolutionx justo antes de iniciar el juego

Antes no tenia esa opcion de que ejevutara juegos directamente activada, por cuanto en el anterior menu estaba la opcion "ejecutar dvd" que accionaba si era lo que queria hacer. Ahora la unica manera es esa
Tienes 2 opciones :

Acceder a la xbox via ftp con el pc.

O acceder a la xbox desde el dvd , lanzando un autoinstaler como es el Biohazard

Lo más facil según mi opinión, es que con el biohazard reinstales el exploit.

Saludos
Pero si hago eso se borran todos los emuladores y roms, es decir, se formatea todo?
Si usas el biohazard para reinstalar el exploit, no se borra nada.

Si dentro del biohazard vas y le das a formatear, te lo borrara todo naturalmente.

O sea solo tienes que reinstalar el exploit sin formatear nada.

En el biohazard está todo muy claro, pero tienes que leer la explicación de lo que hace cada opción antes de hacer algo.

hilo_biohazard-v1-2-3-e_1049347

Extraido del tutorial:

Completo, instala el exploit NDURE (Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 de Xman945 y JP33) en su versión completa, es ideal si no tienes exploit alguno o estas migrando de otro exploit. No es necesario formatear primero ni dejar la XBOX de origen ni nada parecido, es de uso directo y listo.

P.D: si no lo tienes muy claro puedes preguntar a hal9000, que seguro que te ayuda.

Saludos
11 respuestas