probelma instalando un cf

bueno me compre la psp el sabado un psp fat con fimware 5.00 y quisiera instalar un cf pues me miro los tutos me compro una bateria pandora y me creo una stick magica con el pandora gui
pero cuando meto la bateria pandora en la psp y la stick magica y la enciendo no pasa nada no enciende

no se si esproblema de la stick o de la bateria.
la stick si enciendo la psp de manera normal y me meto en juegos me sale el despertar del cementerio v7.
i la bateria pandora e intentado cargarla cawento y no se me carga pero yo hago eso de encenderla con el cable de la bateria puesto i meto la bateria pandora cuando se enciende pero no hay manera de que se ponga a cargar.
por favor agradeceria mucho que me dijeran que hago mal i como solucionarlo.gracias [tomaaa]
Creo que no haces nada mal, el problema esta en esa batería.
Si es nueva, que te la cambien.
Enciende la psp sin bateria pandora. Una vez en el XMB pon la bateria y deja que cargue.

Apagas la psp y sacas la mstick y la bateria, quitas el adaptador de corriente y mete solo la bateria. Si se enciende un momento y se apaga la bateria está pandorizada y parece ok. No debe estar bien la mstick creada.

De todas formas debes meter la mstick primero, sin adaptador de corriente y luego la bateria pandora.

Un saludo.
arisma escribió:Enciende la psp sin bateria pandora. Una vez en el XMB pon la bateria y deja que cargue.

Apagas la psp y sacas la mstick y la bateria, quitas el adaptador de corriente y mete solo la bateria. Si se enciende un momento y se apaga la bateria está pandorizada y parece ok. No debe estar bien la mstick creada.

De todas formas debes meter la mstick primero, sin adaptador de corriente y luego la bateria pandora.

Un saludo.

lo e echo i no se me enciende la psp sera de la bateria por que la mstick esta bien [+risas] sera problema de que no esta cargada el problema es que no carga [+furioso]
la bateria es una tool pandora battery ;)
Enciende la consola conectada a la red electrica, pero sin bateria. Cuando estés en el XMB ponle la bateria para que cargue.
Arisma, en su primer post ya ha dicho que ha hecho eso y en su segundo post te ha dicho que ha hecho eso.

Tienes la batería jodida, con que dices que la has comprado, imagino que hace nada y para esta consola, exige que te la cambien.
Como mucho creo que podrías probar a descargarla del todo con una bombilla pequeña o un pequeño motor, es lo que he leído por aquí, pero en verdad no se bien como va el tema.

Suerte.
6 respuestas