Probelma SPLATTERHOUSE

No encuentro un archivo pkg valido para el cf de wainin alguien sabe donde¿?
para waninkoko no necesitas ningun pkg, solo necesitas restaurar los valores, puedes unsar roger SOLO para restaurar esos valores, reinicia la ps3, y luego cargalo con multiman -si utilizas roger para cargar el juego se te colgara la ps3-
eso de restaurar como se hace porque yo con el roger no me restaura nada por ejemplo este juego esta modidicado para 3.41 y no me modifica el eboot sale al xmb lo arranco y pantallazo y asi con todos el roger no me modifica na de na gracias
pumukisss escribió:eso de restaurar como se hace porque yo con el roger no me restaura nada por ejemplo este juego esta modidicado para 3.41 y no me modifica el eboot sale al xmb lo arranco y pantallazo y asi con todos el roger no me modifica na de na gracias

imagino que estas en 3.55 -waninkoko?-
de ser asi al instalar roger -el que anda por aca en el foro- solo entras, seleccionas tu juego y te debe tirar un mensaje que dice que hay un problema con el arranque del juego, y te preguntara si quieres que roger arregle ese error, solo le das que si, y automaticamente te hace los arreglos, luego reinicia la consola y carga el juego con multiman!
con la de wani con la nueva de ayer de de kewem ya que tnego fat de las primeras y no me da ningun mensaje el roge cuando arranco un juego con el eboot modificado no me dice nada me sale al xmb y al arrancar tanto des appp como br pantallazo joeeeeeeer toy desesperado y luego el tema de las actualizaciones no se muy bien como va se que hay que instalar el pkg de la actualizacion pero luego no se si hay que cambiar el eboot del bakup por el de la actualizacion no se haber si me echais una mano gracias
pumukisss escribió:con la de wani con la nueva de ayer de de kewem ya que tnego fat de las primeras y no me da ningun mensaje el roge cuando arranco un juego con el eboot modificado no me dice nada me sale al xmb y al arrancar tanto des appp como br pantallazo joeeeeeeer toy desesperado y luego el tema de las actualizaciones no se muy bien como va se que hay que instalar el pkg de la actualizacion pero luego no se si hay que cambiar el eboot del bakup por el de la actualizacion no se haber si me echais una mano gracias

uuuh, pues ahi si ni idea, yo estoy con waninkoko, y el automaticamente me dijo que podia hacer el fix de los eboot, el splatterhouse lo intente con el pkg para geohot, y me funciono, pero desconozco como trabaja el de kewem, no le he dado ninguna leida y mucho menos instalarla.
Jur...

ya hay algún hilo sobre esa copia de seguridad; por favor, utilizadlo.

También no está permitido pedir/ofrecer material como PKG y demás (no dejan de ser en parte o en su totalidad juegos comerciales).

Un saludo.
6 respuestas