Hola dremcast,
Yo tengo uno, me funciona perfectamente y nunca he tenido problemas con el, lo compre en una tienda de empeños por 30 euros en el 2003, el vendedor me dijo " es un pc antiguo que da error ", no sabia que eso era el basic, me lo enciende y se pone en el basic, le mete un disquete y teclea dir y le da al return, el sx64 muestra ?SINTAX ERROR hace un salto de linea y se pone en READY. , y el tio hace un gesto como quien..no funciona da error, yo me quede flipando unos segundos al tiempo que me decia a mi mismo " Diossss, este no sabe ni lo que es ", entonces le dije, me lo llevo y ya vere si se puede arreglar, y es una pasada, todo perfecto, sin golpes ni rayaduras, se ve que lo cuidaron bien.
Bueno yo nose si te sera de ayuda pero en este enlace
http://c64.berrydejager.com/wp-content/uploads/2013/06/SX-64_Portable_Computer_Schematics.pdfpuedes ver los esquemas electronicos del SX-64, con ellos puedes llevarlo a alguen que repare televisores de tubo, que ellos entienden los esquemas electricos de los aparatos y seguro que te lo podran reparar, es un pdf y tiene los circuitos integrados, resistencias, etc, etc, necesarias para poder reemplazarlas por sus equivalentes.
Espero que tengas suerte, es un ordenador muy peculiar.
Suerte