Probelmas al cambiar HD

Hola a todos. Debido a que el disco duro original se habia estropeado,y leyendo todo lo que pude para no meter mucho la pata, he realizado el cambio por un Seagate ST310212A, que tenia por casa. Lo he realizado con el ZBInstaller. Mi consola monta un Xcuter2. He arrancado con el disco dentro ( jumper en master, y tambien he probado en CS), me han salido las opciones de formateo, he formateado, he metido el dashboard ( cuando lo meto me dice ERROR y seguidamente me dice que se ha introducido con exito), y en principio, me lee los juegos originales y los backups de ellos, pero no me sale la pantalla del dash, con las opciones, etc. Cuando le doy al eject para sacr el juego, la Tv me indica error 13. ¿Donde está mi fallo? ¿ Tenia que haber bloqueado/desbloqueado algo? J.... que poco se de estas cosas. Gracias.
Edito para dar mas datos: He metido el Config Magic para bloquear el HD pero me dice el programa que este dico duro no permite bloqueo.
yocatorre escribió:Hola a todos. Debido a que el disco duro original se habia estropeado,y leyendo todo lo que pude para no meter mucho la pata, he realizado el cambio por un Seagate ST310212A, que tenia por casa. Lo he realizado con el ZBInstaller. Mi consola monta un Xcuter2. He arrancado con el disco dentro ( jumper en master, y tambien he probado en CS), me han salido las opciones de formateo, he formateado, he metido el dashboard ( cuando lo meto me dice ERROR y seguidamente me dice que se ha introducido con exito), y en principio, me lee los juegos originales y los backups de ellos, pero no me sale la pantalla del dash, con las opciones, etc. Cuando le doy al eject para sacr el juego, la Tv me indica error 13. ¿Donde está mi fallo? ¿ Tenia que haber bloqueado/desbloqueado algo? J.... que poco se de estas cosas. Gracias.
Edito para dar mas datos: He metido el Config Magic para bloquear el HD pero me dice el programa que este dico duro no permite bloqueo.

buenas, to solucione el problema configurando en la BIOS del pc, [NONE] en el ide donde esta conectado ese disco duro, y cargando con el xboxhdm,( iso linux ) podras cerrar el disco duro con la eeprom.bin de tu xbox.
yocatorre lo voz decis es que te sale error 13 eso significa que el dashboard ala hora que lo copias no se copian bien los archivos posiblemente sea tu lector de xbox el que no lo hace bien o tu ZXBInstaller este malo proba de la siguiente forma conectate via FTP y le metes los archivo de C a tu disco duro via FTP como te digo los archivos que te digo esta en la carpeta Instalacion / Dashboard / pero esta ruta primero copiala en tu PC porque viene comprimida ya descoprimida la metes a tu xbox
Os agradezco vuestro interes. Yo ya no se que he hecho, pero el caso es que, antes cuando encendia la maquina con el chip ( al desmontarla he visto que es una Aladdin Evolution o algo así ponía), salia el dash original de xbox, y despues la pantalla enla que ponia XBOX y debajo en pequeño XECUTER2. Ahora solo sale el dash original y en seguida el error 13 ( ademas sale media pantalla- partida en diagonal- en negro y la otra media muestra lo del error y la lista de errores).
Así uqe ya no se que le pasa, si es que no lee bien el lector o es que se ha fastiidiado hasta el chip . Pienso que teniendo el chip, y metiendo el ZXB u otro autoinstaler, debería, al menos abrir el programa de formateo e instalación del dashboard. En fin , si se os ocurre algo.... a mi ya nada.
3 respuestas