Probelmas breaker pro y dvd-r

Ante todo gracias a todos por vuestros post y a coca por su cdloader.

Comentaros que tengo una plateada, y al tener poca pasta y ver que los chip explotan la máquina, me he decidido por el tema de cogswaploader y el breaker pro.
Me grabé la imagen nº4 de la página de coca del cogswaploader, y fui casa de un amigo e instale todo lo necesario en la tarjeta de memoria. Todo correcto.Este chico me ha dejado la copia de seguridad del Socom 2 para probar.
Hoy todo ilusionado, y siguiendo los pasos que he leido por todo este foro no he sido capaz de hacerlo rular. El dvd original que he utilizado ha sido el PSE3, el WRC2 y el nba2k3. Pero nada, no lo lee y de la imagen de hacer cogswap no pasa.
Que hago mal? el cogswap sale a la primera, y al cambiar el dvd, acompaño lentamente el dvd hasta dejar la bandeja totalmente introducida, apretox y nadená.
Ayuda, please!!
De nuevo ,gracias a tos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juasjuas. este manual ya lo tenía estudiado.Pero se me pasaba algo y era el de después de meter la copia de seguridad, no volvía a su sitio original el cog, menudo fallo.

Graciaas y hasta la próxima.

Joooooo, que torpe...
mmm un grana fallazo ajajaj. Na, si os comprendo me imagino q leeréis el manual a toa leche con las ansias de jugar cuando antes ajajaja. Peo recordar, vísteme despacio que tengo prisa!!

Q filósofo estoy hoy... :-O

Salu2 tron y me alegro
Me he dado cuenta de que muchisisma gente se olvida o no sabe que el palo blanco se ha de devolver al sitio, decir que hay una forma de devolver el palo a su sitio sin hacer lo de la targeta (si no vays con cuidado os podeis cargar el palito, aunque si lo haceis bien no pasa nada), el tema esta en empujar la bandeja mas rapido, de manera que con la inercia que lleva la bandeja, esta arrastra el palo y lo devuelve a su sitio.
En los engranajes de la bandeja, le he puesto aceite en todos los sitios en los que pueda haber friccion y casi no tengo que hacerlo rapido para que vuelva el palo a su sitio, ademas al abrir la bandeja con el eject, esta va sumamente fina.

Salu2
4 respuestas