Probelmas con el exploit

Bueno pues esta es la segunda xbox que me he comprado ya que la primera se me jodio el discoduro intentando hacerle el exploit ,mi pregunta es habria alguien tan amable de ponerme el exploit en la xbox ?soy de mallorca si hay alguien de por aqui mejor que mejor si no pues la enviaria sin problema alguno siempre y cuando venga de vuelta [beer] Gracias , y un saludo por adelantado
Yo te recomendaria hacerte con una tarjeta de memoria para la xbox, en ebay estan por unos 12€, por aqui por donde vivo he visto un par a 10€, con la tarjeta y el splinter cell te instalas tu mismo el xploit super facil, de todas formas si no consiges que te lo instale nadie de mallorca yo no tendria ningun inconveniente, ya se lo he puesto a un par de foreros, incluso le cambie a una el diso duro, saludos y a ver si hay suerte.
asderr escribió:Yo te recomendaria hacerte con una tarjeta de memoria para la xbox, en ebay estan por unos 12€, por aqui por donde vivo he visto un par a 10€, con la tarjeta y el splinter cell te instalas tu mismo el xploit super facil, de todas formas si no consiges que te lo instale nadie de mallorca yo no tendria ningun inconveniente, ya se lo he puesto a un par de foreros, incluso le cambie a una el diso duro, saludos y a ver si hay suerte.

oK oK Lo tendre en cuenta gracias ^^
Mucho ojo con la memorys unit, las hay que no valen para el exploit
Si finalmente la buscas, mira que sea Microsoft o Thrustmaster o Max Drive, no digo que otras mascas no funcionen... pero hay que probarlas.
También te puede servir un pendrive antiguo, en especial los que no tengan mas de 512 Megas.
Otra opción era una PSP con la memory stick de 32 Megas una que esto funcionaba con los firm 2.x y 3.x, vete tu a saber si chuta todavía.
Si no quieres hacer hotswap porque te cargaste el disco duro de una de tus xbox, siempre te queda este hilo hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366 aquí puedes encontrar la versión comercial hilo_metodo-para-leer-escribir-la-eeprom-curioso_1352334
Oye tito, si no te sale muy caro enviarla a BCN, yo puedo recuperarte la primera Xbox con el disco duro jodido. Si te interesa mandame un MP.

Saludos.
Si no vives muy lejos de Santa Ponsa y te quieres acercar un día a mi casa no tengo ningún problema en hacértelo (el exploit, se entiende XD), tengo la partida en la memory card y el Splinter Cell siempre preparados.

Un saludo.
jackic escribió:Si no vives muy lejos de Santa Ponsa y te quieres acercar un día a mi casa no tengo ningún problema en hacértelo (el exploit, se entiende XD), tengo la partida en la memory card y el Splinter Cell siempre preparados.

Un saludo.

Pues mira nen soy del arenal justamente pero teng vehicul osi quieres podriamso quedar en algun lado o algo
6 respuestas