probelmas con el medal of honor en dvd

hola amigos! queria saber una duda que e pasa en mi ps2

mi ps2 es las las primaras que salieron y hace poco me grabe unos juegos en dvd y meto el medal of honor y va bien pero hay veces que se para y depues sigue y esta grabado en un pionner

si alguien sabe a que es debido ??

gracias
quiza este mal grabado si solo te pasa con ese dvd es que sera eso o igual tu ps2 esta empezando a desfallecer
A mi tambien me pasa, grabado en un verbatim.En algunas pantallas tarda mucho en cargar y va a tirones.Se para entre 1-5 segundos y luego sigue y a veces se cuelga.Me dejaron otra copia y rulaba bien(solo cate la 1ª pantalla), que esa tardaba en cargarse la vida, pero claro luego me dejaron el SH2 y no me entraba.No se si empieza a fallar la lente del dubede o es que esta mal grabao(que es una cosa estraña).
solo me pasa con ese

sera que no esta bien grabado mi consola es de las primeras que salieron al mercado y aunque me rula bastante bien y apenas he metido dvd
En que disco lo habeis grabado?

hay veces que es problema del soporte, yo lo grabe en un pionner y no he tenido ningun problema de hecho ya me lo he acabado

me paso con el FFX que lo grabe en un woster y tube que volverlo a grabar en un pionner porque se quedaba pillado

saluditos
mach 7
4 respuestas