probelmas con el pic 12f683

Wenas, estoy mirando ayer y hoy como loco el foro, pero no encuentro solucion a mis problemas.
Os comento, tengo una Wii con lecto DB2, hice las conexiones de Winja deluxe sin el conexionado de Reset y he cargado en el chip el yaosm 1.8 y el wiifree 1.5, lo grabo con el WinPic800 y aparentemente me lo graba todo bien ya ke leo el chip y ahi esta cargado el hex, pero no me reconoce ningun backup y si ke lo hace con los originales. He cambiado los cables ke hice en la primera instalacion y he comprobado ke no se junten las soldaduras y creo ke esta todo correcto, pero no soy capaz de hacerlo rular. Necesita ese chip algun ajuste en el WinPic800 para grabarlo correctamente?

Gracias
Hola,

Te recomiendo que mires la continuidad con un tester entre las patillas del zócalo y las correspondientes de la controladora.

Si está todo bien, te recomiendo que mires si tu controladora es D2C, actualmente incompatible con esos chips.

Si es D2B, asegúrate que no tienes las patillas cortadas (que ya te habrás fijado en ellas al mirar con el tester).

Si está todo bien te recomiendo probar otros backups de otros juegos (probando otros titulos, al menos 3 diferentes y otras marcas y tipo de dvd -r +r...).

Si finalmente nada carga, bájate el icprog modificado al 12F683 que puedes encontrar buscando los posts de N3TKaT, y prueba a reprogramarlo con él. Que es el que yo utilizo y me da garantías.
En efecto, no me habia fijado, pero tiene 3 patillas cortadas... joer.. esto tiene solucion milagrosa de soldar no se como 1 hilo ahi?? o hay puntos compatibles??

Gracias por contestar... me estaba volviendo loco
Busca hilos poniendo "patillas cortadas" en el buscador. Hay unos cuantos tutoriales variados.

Pero te aviso, es muy difícil jejej.

Bueno, cierro este hilo, si tienes más dudas / problemas utiliza uno de esos que te menciono.

Mucha suerte.
3 respuestas