Probelmas con el Viper, ya no me funciona

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, Ante todo saludar (hay que ser educados)
Mi problema vbiene que he intentado instalar la bios cobra 1.2, y bueno he hecho el procedimiento de siempre. Enchufe el viper al programador y el programador al puerto paralelo. Abro el viper loader, cargo la bios 1.2, lo pongo en safe mode, y bueno le doy a write. Todo estupendo, hasta que le doy a Compare para ver si todo esta bien, y me sale un mensaje de que no se detecta el viper, que mire los clables y si tengo la consola encendida. La cuestion que le vuelvo a dar y me sigue dando el mismo mensaje. Enchufo la consola a la tele, y me doy cuenta de que ya no tengo ninguna bios instalada, o por lo menos no me aparece nada.
Vuelvo a conectar el vioper al paralelo, y sigue sin dejarme, reinicio, vuielvo a reiniciar, conecto los cables mil veces y me sigue diciendo lo mismo. desmonto la consola, miro si el viper esta bien puesto que no se haya soltado ningun cable. Todo esta bien, pero de todas maneras quito con el soldador los cables y los vuelvo a poner, y sigue sin funcionarme.
Que narices me pasa, el viper se me ha roto????o puede ser el cable que une el viper al programador. Ni idea, pero llevo toda la mañana intentando buscar soluciones. Si alguien me puede ayudar.
Has probado a apretar bien, con los dedos, el cable que va del chip al programador?. A veces no hace bien contacto ese cable (el plano) en el conector y simplemente con apretar con los dedos en cable y el conector, ya hace contacto y puedes grabar la BIOS perfectamente. Manten apretado el cable contra el conector, mientras se graba. Ami me pasaba antes, ahora he cambiado al qoob y ya no tengo problemas.

No creo que por grabar una bios, se haya roto el chip. Aunque el puerto paralelo es TTL y lleva corriente, no creo que haya roto el chip.
Pues esta noche, probare, de apretar bien el cable con los dedos, a ver si asi puedo programar la bios. Si noi mañlana probare a ver si en el ordenador de una colega me funciona. Gracias por los consejos.
Otra pregunat el qoob, funciona mejor que el viper????, lo digo por que si el viper deja de funcionarme y me toca comprarme otro, quizas me compre el qoob.
yo prefiero el viper,

tranquilo que el viper te funcionara bien
4 respuestas