Bueno, Ante todo saludar (hay que ser educados)
Mi problema vbiene que he intentado instalar la bios cobra 1.2, y bueno he hecho el procedimiento de siempre. Enchufe el viper al programador y el programador al puerto paralelo. Abro el viper loader, cargo la bios 1.2, lo pongo en safe mode, y bueno le doy a write. Todo estupendo, hasta que le doy a Compare para ver si todo esta bien, y me sale un mensaje de que no se detecta el viper, que mire los clables y si tengo la consola encendida. La cuestion que le vuelvo a dar y me sigue dando el mismo mensaje. Enchufo la consola a la tele, y me doy cuenta de que ya no tengo ninguna bios instalada, o por lo menos no me aparece nada.
Vuelvo a conectar el vioper al paralelo, y sigue sin dejarme, reinicio, vuielvo a reiniciar, conecto los cables mil veces y me sigue diciendo lo mismo. desmonto la consola, miro si el viper esta bien puesto que no se haya soltado ningun cable. Todo esta bien, pero de todas maneras quito con el soldador los cables y los vuelvo a poner, y sigue sin funcionarme.
Que narices me pasa, el viper se me ha roto????o puede ser el cable que une el viper al programador. Ni idea, pero llevo toda la mañana intentando buscar soluciones. Si alguien me puede ayudar.