Probelmas con Juegos Japon

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Bueno ante todio decir que he pecado, y he hecho un buckup del juego de Naruto 3 de un colega. >BUnoemla cuestion es que al meterlo en el cubo (cobra 1.0 y sin swap) me apaerece el simbolo de nintendo, un sponsor mas, y me aparece una pantalla en japo que me dice que mi gamecube no puede leer el disco. Puede ser por que este mal hecho el buck up, o por que al ser ntsc mi cubo no lo lee.

Peero dejando a un lado el tema del buckup (si alguien cree que no puedo hablar sobre ese buckup, que me lo edite o cierre el hilo, no quiero ser el causante de disputas sobre este tema.) No se supone que el viper liberaba a la gfame cuibe de estas restricciones de paises. Se necesita algun disco que lo libere? o es que yo estoy haciendo algo mal???. Un colega me dijo que con un cable rgb se soluciona todo, y otro me dijo que se necesita de un disco que soluciona el problema de los juegos ntsc en sistemas pal.
debe de star mal echa el backup ya ke con el viper no tienes ningun problema de juegar a juegos japoneses (ya sean backups u originales) intenta cargarlo haciendo swap con la 1.0 y si no deberas hacerlo otra vez, tambien puede ser el DVD en el ke lo hallas grabado ke no te lo lea bien la cube
Los grabo en memorex mini. Nunca he tenido propblemas con estos dvd's. vere de hacer el buckup o ver si lo grabo de nuevo. Gracias pot todo
Aunque reconozcas q has pecado.......... :P

Vete editando el post;q no creo q se hagan excepciones contigo y te van a comer vivo. :Ð

Salu2
Hola, yo lo tengo en dvd+r de marca Airis y enotras marcas no pasaba del cerdo con el collar, pero con esta marca no he tenido ningun DRE en ningun backup.

Un saludo y haz la prueba.
si como dices en el DVD ke lo as grabado es de los ke te funcionan bien debe de ser de ke has echo mal el backup o ke lo as grabado mal. de todas formas prueba (si no lo as echo ya) a intentar cargarlo mediante swap
a mi antes el de naruto me decia lo mismo pero limpié la lente con alcohol [idea] y vualá..... [fumando] me funciona perfectamente y sin enganches ni ralentizaciones [oki]
6 respuestas