Probelmas con XBOX para meter el EVOX o Phoenix Bios !!! Ayudenme.... bien explicado

Hola:

Tengo una Consola XBOX de las siguientes caracteristicas:

2003-06-10

s/n: 502351532405

kernel 100510101
dash 100565903

Ahora el problemas es:
Segun le meti el EVOX por mi cuenta pero no tuve exito, ya que al reiniciar la XBOX, me mandaba a Error 21, y pues tuve que volver a entrar al HDD y regresar la info del HDD a su normalidad para que asi arrancara el Dash original :D. Despues le trate de poner el Signal Phoenix Bios, y pasaba la mismo ( para introducir este BIOS me basaba en el TUTORIAL que esta AQUI ).

Bueno les platicare los pasos que realize para ver quien me puede ayudar !!.

---------------------- PASOS PARA MONTAR LOS DIFERENTES BIOS -----------

Los Bios: Evox y Signal Phoenix Bios los introduje a base del Hack del 007.

- Montando el Control y la Memori

Primeramente realize el CABLE USB para conectar el control de XBOX a la PC, despues instale el control con el Driver xbreader, despues la memoria la instale con el driver que da el Action Replay, despues baje el segun "Save Game del 007 que es un Exploit ya que es el Evolution para poder entrar al HDD via RED", pero bueno, todos los ZIPs eran una vil mierda.... al tratar de grabarlo a la MEMORY por medio el ACTION REPLAY me decia algo mas o menos asi: SAVE GAME INVALID o NO VALID SAVE GAME, lo que hice fue:

El mismo ACTION REPAY te pemrite jalar los SAVE GAME Originales a tu PC, bueno... extraje el cualquiera y pues si nos fijamos bien al extraer el ZIP, el ZIP mismo trae dentro esto:

-Carpeta llamada: udata
--Dentro de UDATA biene: carpeta con numeracion rara: ejm: 4d530017
---Dentro de 4d530017 una carpeta con otro numeor raro y 3 archivos: *.xbx
----Dentro de la carpeta rara: 3 archivos: 2 *.xbx y 1 *.sav

Ok y si nos fijamos un poquitin y pensamos :D... el supuesto EXPLOIT del 007 que anda en la RED trae la smismas carpetas, nomas que la persona que lo repartio, s ele olvido decir: mete la carpeta con la numeracion rara dentro de la carpeta: UDATA ( logicamente UDATA la debes crear), despues click derecho a UDATA y ADD TO ZIP... y listo... arrastras el archivo y veras que ahora si se COPIA ;)....

Bueno ahora ya tenemos el EXPLOIT del 007.

De pasada bajamos por ahi el EXPLOIT del MechAssault que trae el EVOX listo para cargarlo al "momento de salvaro al HDD y reiniciar" ( ya que si siguen con mi texto veran que no jalo :( ), bueno tienen que hacer los mismos pasos ya que quien lo reparti ese EXPLOIT se le olvido que tambien la metiramos a UDATA ...... ¬¬

-Copiando el Exploit del 007 al HDD y cargandolo con el juego ORIGINAL version PLATINIUM

Bueno, ahora conecto mi control, prendo la XBOX, me voy a MEMORY, escojo la memoria, despues vere mis 2 sAVES: 007 y MechAssault.... que si nos fijamos: el 007 trae la imagensita de la mona de negreo y el logo del 007... Y el MechAssault NO TRAE IMAGEN, solo dice como texto: Run Linux.

Ahora, copiamos el 007 al HDD, metemos el DVD del 007 Agent under Fire version PLATINIUM, despues cargamos el SAVE GAME desde el HDD, despues nos mete directo al EVOLITION X, ahora nos vamos a SYSTEM UTILS y SETTINGS....y veremos que el tuto de AQUI, es una mentira... ya que el segun dice: "una ves configurada la IP STATIC en YES, reiniciamos la XBOX, entramos via FTP con el user: xbox y pass: xbox"..... que mentira.... en realidad si lo hacemos asi NUNCA ENTRAREMOS ya que el user esta como: XBOX_V1.0 y pass: xbox.... por lo cual ahi que modificar el NAME manualmente :D....
Ahora ya le damoa SAVE GAME y listo...reiniciamos la XBOX, volvemos a entrara al EVOLITIOn desde el sAVE GAME del 007, y veremos que ahora si podemos entrara al HDD de la XBOX por medio dle FTP :D

IP: 192.168.0.2
user: XBOX ( porque mayusculas ???... por porque solo pemrite mayusculas al editarlo desde el mismo EVOLUTION :D )
pass: xbox

Bueno ya tenemos acceso al HDD del XBOX :D.

-Metiendo el SIGNAL PHOENIX BIOS

Les cambiamos la extencion *.xtf por *.xft, a los archivos: Xbox book y Xbox, que estan en las carpetas de: C:/ y C:/fonts....
Copiamos los archivos: bert.xtf y ernie.xtf a las carpetas: C:/ y C:/fonts......

Ahora a meter el SIGNAL PHOENIX BIOS... lo cual segun veo y lo he tenido, esta compuesto por los siguientes archivos:

-boot.cfg
-default.xbe
-evox.ini
-evoxdash.xbe
-phoenix.raw
-xboxrom.bin
-----Carpeta Skin
--------- 2 imagenes JPG y un archivo INI

Ahora COPIO y PEGO esos archivos y carpeta al HDD del XBOX ( C:/ ), ahora segun, ya esta lista y hackeada :D.....

Reinicio la XBOX y nada... ERROR 21.....

- Montando el EVOX con el Exploit del MechAssault con Evox
Segun simplemente copias el archivos al HDD, reinciias el HDD y tienes acceso a el, y listo...

Pero nada, carga el DASH ORIGINAL y no s eve nada....

-Extra: Haciendo los pasos del hack del 007, pero enves de meter el PHOENIX, metemos el EVOX a ver que pex:

El EVOX esta compueso por:

-boot.cfg
-default.xbe
-evox.ini
-evox_ciber.ini
-evox_fullmenu.ini
-evoxdash.xbe
-msxboxdash.xbe
-phoenix.xbe
-settings_adoc.xip
-font.jpg, bg.jpg y phoenix2d_logo1.jpg

Ahora Hacemos lo de la copia del: Bert y Ernie, el cambio de Extenciones de los archivos del C:/ y C:/fonts.... Despues copiamos el EVOX al C:/, despues reiniciamos el XBOX y lo mismo... Error 21.

EN CONCLUSION

Que puedo hacer.... Que paso Hago mal ????

Que hago ??

Porfavor no cierren el tema, ya que mucha raza nomas se quedo picada y sin hacer nada !!!

byeeeeee
te recomiendo que intentes meterle otro tipo de packages como el uxe que es mas funcional y da menos fallos
Hola:

Gracias por contestar wankes2000, pero dime el: UXE, donde lo consigo ???... es un BIOS ??, donde puedo leer sobre el ???

byeee
es UXE es otro tipo de exploit tienes mas informacion sobre el tema aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351234
Hola:

Ok Gracias wankes2000 por el link :D...

Por ultimo:

Se puede cambiar el DASH de una XBOX ??.... es ke en mi 1er consola, tengo el EVOx jalando bien padre, pero el dash es este, segun dentro del HDD:

-xboxdashdata.10027100

Pero en una XBOX que quiero meterle el EVOX, tiene este dash:

-xboxdashdata.17f14d00

Puedo sustituir las carpetas del dash de la " xboxdashdata.17f14d00 ", y ponerle las carpetas de mi dash, osea las carpetas:

-xboxdashdata.10027100
-xodash

y funcionara ??

Que hago ?? donde dice sobre esto ??

Gracias de antemano :D

byeeeee
yo lo que te recomendaria es que te bajaras el ultimo dash de microsoft que este circulando por la red que es el 5960 pero vamos si cambias esas carpetas que dices seguira funcionando
Hola:

Ok.... Bueno segun tengo entendido, la version de mi Dash es la 4920, que biene siendo la Dash que carga cualquier BIOS: Evox, Phoenix, etc, etc.-.....

Y pues el fin de esto, era pues que como la DASH de la 2da XBOX es otra mas RECIENTE, entonces con cambiarla....
Pero pues queria saber si al cambiarle las carpetas esas podria jalar bien el XBOX, osea, nose.... tal ves no funciona y ya me jodi :D....

Pero bueno, segun te entendi, si cambio las carpetas ( osea ponerle mis 2 carpetas de los DASH 4920 ) seguira funcionando vdd !! ???

byeeee
me podrian aser el granf avor de explicarme mas o menos es ke yo no se aser lo de conectar el control ala pc y todo eso les doi mi msn para ke me expliken por ahy luis_rza51@hotmail.com
el exploit uxe es más sencillo y efectivo, hay un hilo donde explica cómo meterlo..
Hola:

Ok.... Bueno segun tengo entendido, la version de mi Dash es la 4920, que biene siendo la Dash que carga cualquier BIOS: Evox, Phoenix, etc, etc.-.....

Y pues el fin de esto, era pues que como la DASH de la 2da XBOX es otra mas RECIENTE, entonces con cambiarla....
Pero pues queria saber si al cambiarle las carpetas esas podria jalar bien el XBOX, osea, nose.... tal ves no funciona y ya me jodi ....

Pero bueno, segun te entendi, si cambio las carpetas ( osea ponerle mis 2 carpetas de los DASH 4920 ) seguira funcionando vdd !! ???

byeeee

9 respuestas