Probelmas Pok.esmeralda En Flash2advance

Alguien ha conseguido meter la Rom de pokemon esmeralda en una flash2Advance?, no se que estoy haciendo mal, pero al ejecutarse la Rom en la gba con flas2advance me sale la pantalla en blanco, no se donde está el problema.
Gracias a todos.
Usa un save de 128K, necesitas un parche para hacerlo funcionar.
Ya he usado un save de 128 k. y nada, sale la pantalla en blanco, quien tiene un parche?
Yo tambien estoy en ello, a ver si sacamos algo. En el emulador si eliges save 128 funciona el juego, pero en mi flash 256 no sé como elegir eso, ni de dónde sacar un parcheador. Busquemos!
Me he cargado el cable del flash, así que ni lo puedo probar, pero si es de Toshin, funciona (la chulería por delante [+risas] )

Adjuntos

Toshintager escribió:Me he cargado el cable del flash, así que ni lo puedo probar, pero si es de Toshin, funciona (la chulería por delante [+risas] )

vale toshin luego lo pruebo, gracias [boing]
si no te funciona eso, usa el gbata para parchearlo y listo :)
Alguien me podia pasar el gbata? aitperez@hotmail.com no consigo bajarmelo del edonkey, ¿que deberia convertiro a 64k?
El fichero de Thosing es un .ips como se graban las ips en la flash2? el programa para grabar la flash2 (Writer 3.1) no me admite esa extension para grabar en mi flash2
Gracias y perdonad por tantas preguntas.
He probado el ips y no va ...mala suertee
9 respuestas