Probelmilla con wasabi y smash bros

Hola!

A ver he tenido un problemilla,tengo el ssbb y en principio me funcionaba y ya habia jugado erpo ahora despues de poner la actualizacion del wii music no me va me sale una pantalla negra que me dice que apague la consola, he actualizado mi chip el wasabi a la version 1.4 y aun asi no va, le ha pasado a alguien, alguna aydua??
es dvd5 o es doble capa?¿.
si es dvd5 es porque lesta trucheado y al actualizar no tedeja jugar. instalate el hombrew channel y metele el ge ckos
si es de doble capa el dvd puede ser que lo hayas grabado mal

si es la version ripeada a 4gb puede ser que tengas la version 3.3 o superior y no te deje cargarlo directamente , necesites instalar el homebrew channel y cargar el gecko os

si es un original tu lente esta sucia y debes de mandar la consola al sat para que la limpien

saludos!
muchas gracias por las respuetas, sobre lo del geck os y el hombrew channel como hago eso, me recomendais algun tutorial, he estadio mirando por la web y hay mucha informacion pero no me entero mjuy bine
pupila1992 escribió:si es de doble capa el dvd puede ser que lo hayas grabado mal

si es la version ripeada a 4gb puede ser que tengas la version 3.3 o superior y no te deje cargarlo directamente , necesites instalar el homebrew channel y cargar el gecko os

si es un original tu lente esta sucia y debes de mandar la consola al sat para que la limpien

saludos!

Se puede mandar al SAT con todo y que tenga el chip Wasabi? y No te hacen problema?

Es que yo tengo un WII que no me agarra el smash (original) porque el lente esta sucio y estoy pensando en mandarla al sat antes de ponerle el chip pero si se puede mandar con todo y chip pues le puedo ir dando calor al asunto.

gracias. [bye]
4 respuestas